Vive y camina por tu nueva cocina en Cantabria con la Realidad Virtual de Soinco.

soinco blog soinco 21

En Soinco queremos que sientas la cocina de tus sueños desde el inicio y, por ello, continuamos innovando en nuestros trabajos. Somos pioneros en España en la incorporación de la realidad virtual a nuestros diseños e infografías personalizadas para cada una de las propuestas que realizamos para nuestros clientes

Así, una vez hayamos realizado el diseño e infografías en base a las medidas, materiales y distribución proporcionados por nuestros clientes, estos podrán colocarse unas gafas de realidad virtual y caminar por su cocina de forma real.

Gracias a esta experiencia podrán recorrer en primera persona su cocina, experimentando la sensación de espacio, los volúmenes y medidas de su estancia.

Esta experiencia podrá ayudar a los clientes a decidirse a instalar o no la isla o a tirar el tabique para agrandar el espacio.

Si bien otras firmas ya ofrecen esta posibilidad con un número cerrado y limitado de cocinas propuestas por ellos mismos, Soinco es la primera compañía del país que ofrece esta solución para cada uno de los diseños que realiza para sus clientes.

No sólo está disponible para infografías de cocinas, sino que también podrán vivir una experiencia real para el resto de la vivienda.

Ven a nuestro estudio en la calle Ruiz Tagle Nº2 de Torrelavega y vive la cocina de tus sueños. También estamos en los teléfonos 942 89 04 30 / 637 57 18 20 o en el email cantabria@cocinassoinco.es.