Encimera TPB Tech. Di adiós a todo lo que conoces y cocina directamente sobre la encimera

Encimera TPB Tech.
Di adiós a todo lo que conoces y cocina directamente sobre la encimera

encimera tpbtech cocinas soinco


Te presentamos una auténtica revolución en la forma de cocinar que conocías hasta ahora, tiene nombre propio, TPB Tech, y te permite cocinar por inducción directamente en la encimera de la cocina.

El cristal de las vitrocerámicas desaparece dando paso a un nuevo concepto de superficie única en la que cocinar y trabajar al mismo tiempo. Las encimeras TPB Tech integran la zona de cocción bajo las cuatro capas que componen su superficie y cuyos mandos de encendido y control están también integrados.

Como distribuidores oficiales de estas encimeras de cocina en Cantabria, desde Cocinas Soinco queremos que conozcas todas las ventajas y propuestas que te ofrece la TPB Tech, que nosotros ya hemos puesto a prueba superando ampliamente todo lo que se puede esperar.

encimera tpb tech cocinas soinco 1


Una cocina para todos los días

Fabricada en gres porcelánico, su alta resistencia al rayado la convierte en la mejor opción para el uso diario y el castigo al que someten a la cocina ollas, cazuelas, cuchillos y todo tipo de utensilios habituales en una cocina.

Las altas temperaturas y los contrastes térmicos bruscos tampoco son un problema para este material todoterreno, considerado el más resistente del mercado.

Su fácil y rápida limpieza sea, probablemente, otro de los puntos más destacables. A la hora de diseñar su cocina, nuestros clientes siempre nos inciden en que sea fácil de mantener y de limpiar. Así que el sencillo mantenimiento al no tener que limpiar fogones ni cristales, convierten a las encimeras TPB Tech en las aliadas perfectas del día a día.

encimaera tpb tech cocinas soinco


La cocina donde tu quieres

¿Imaginas una zona de cocinado en el centro de un comedor? ¿O tal vez que la propia isla que tienes en la cocina sirva como zona de cocinado y a la vez mesa de desayuno? A nosotros en Cocinas Soinco se nos ocurren cientos de ideas en las que utilizar las encimeras TPB Tech. Te invitamos a que vengas y nos cuentes cómo imaginas tu cocina y plantearnos un reto.

Al ser una encimera completamente lisa que te permite cortar sobre ella, cocinar, comer, apoyarte, disfrutar de una copa o sobremesa, o hacer realmente lo que quieras… la zona en la que decidas instalarla no tiene límites, sólo los que ponga tu imaginación.


Encimeras en varios colores

El diseño tampoco es un problema para nosotros, ya que TPB Tech presenta distintos acabados de gran calidad, con encimeras de distintos colores que combinan con cualquier espacio.

acabados tpb tech cocinas soinco cantabria



Cocineros de gran prestigio como Martín Berasategui han apostado por TPB Tech en las zonas de trabajo de sus restaurantes.