El blanco y los tonos tierra vuelven a protagonizar una nueva cocina de Soinco en Cantabria

soinco blog cocinas 6

Ya en otro post os hemos contado una nueva tendencia en decoración detectada entre nuestros clientes más recientes. Se trata de una fuerte apuesta por los tonos tierra en la decoración de las cocinas de nuestros clientes.

Si binen hasta el momento, los tonos grises habían sido, junto a los blancos, los dominantes en esta estancia, parece que su sobriedad y elegancia están dejando paso a la calidez de los tonos tierra, como los beige, a la cabeza.

Esta combinación, de la blancos y tonos tierra, fue la elegida por unos de nuestros últimos clientes, Amparo y Ramón, de Torrelavega, que se decantaron por los tonos tierra para las paredes y los suelos y el blanco para los muebles.

El resultado fue una cocina moderna pero con un claro toque de calidez y de clasicismo proporcionado por estos tonos.

Es cierto que, a diferencia de los tonos grises y blancos, los tonos tierra proporcionan menos sensación de luminosidad y amplitud, sin embargo, en el caso de Amparo y Ramón, el espacio era amplio, por lo que podían permitirse ‘restar’ algo de sensación de espacio utilizando estas tonalidades en buena parte de la estancia.

Los muebles de la cocina fueron de corte simétrico y muy funcional, en tonos blancos y con grandes huecos en el interior. Además, instalaron una franja de lices LED bajo la emcimera, reforzando el aire moderno.

Los suelos y las paredes fueron las zonas elegidas para colocar los tonos tierra. Por un lado, en el frente y las paredes fue colocado un tono beige en un azulejo con relieve. Por otro lado, en los suelos el tono fue mucho más oscuro, también con relieve.

¿Quieres conseguir la cocina de tus sueños? Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y la haremos realidad adaptándonos a tu espacio y necesidades. Cientos de clientes por todo el país han logrado trasladar la cocina de las revistas a su hogar justo como deseaban.

Visita nuestro estudio en la calle Ruiz Tagle Nº2 de Torrelavega o llámanos al 942 89 04 30 / 637 57 18 20.