Decora tu cocina al estilo vintage

ideas-cocinas-vintage-cocinas-soinco-cantabria-cocinas-torrelavega-cocinas-santander-cocinas-vintage

¿Te gustaría cambiar el estilo de tu cocina por un estilo más vintage y romántico?

Seguir la última tendencia en decoración, no tiene porque ser caro. Desde Cocinas Soinco en la propuesta de hoy te contamos como renovar tu cocina con los toques que caracterizan el estilo vintage, a precios asequibles. En Cocinas Soinco ya sabes que fabricamos la cocina que imaginas, de manera totalmente personalizada, ¡tu cocina, a tu medida!

Claves para conseguir tu cocina estilo vintage

Para conseguir una cocina de estilo vintage la clave es la creatividad, e incluso reciclar; puedes utilizar muebles viejos, trapos de colores suaves, lámparas, pizarras, poster y cuadros de la época. Si te falta un poco de inspiración, te traemos ideas geniales, sigue leyendo…

Los muebles suelen ser en tonos claros y pasteles, esto aportará más luminosidad a tu cocina. Te recomendamos incluir algún mueble antiguo o restaurado y le dará a tu cocina un toque muy retro.

Si apuestas por las cortinas en tus muebles como se usaba en aquella época, no fallarás. Los estampados florales son los más adecuados para este objetivo.

Los trapos de colores suaves tendidos en un colgador también aportan un toque vintage.

Otra idea es incluir lámparas en color bronce, en blanco decapado, con estilo industrial y de aire retro.

Las tazas y platos tienen un gran protagonismo en estas cocinas, suelen estar a la vista y son clave para aportar este toque vintage. Una buena opción es que predomine la porcelana, y decorada con estilo clásico o empleando flores en su diseño.

Las mesas y sillas tendrán mucha importancia en tu cocina; en tonos blancos, con pintura decapada, también puedes incluir cada silla de un estilo diferente.

En cuanto al fregadero, deberías apostar por la porcelana blanca, ya sea de uno o dos senos. Y la grifería con un toque antiguo será la apuesta vencedora.

Las estanterías pueden ser recicladas, si se les pasa la lija para que pierdan el lacado, se obtiene un toque antiguo excepcional.

Otros accesorios que te recomendamos son; jarras y jarrones vintage, cafeteras antiguas, accesorios en latón y frascos de flores del estilo años 40´y 50´.

Decora tu cocina vintage con Cocinas Soinco

Desde Cocinas Soinco, lo que intentamos hacerte ver es que cualquier detalle cuenta a la hora de dar un estilo nuevo a este espacio; la cubertería, la alfombra, la lámpara…El estilo retro aporta un toque romántico y singular a la estancia.

¡No lo pienses más y ven a Cocinas Soinco, te haremos un diseño personalizado y tambi esde Cocinas Soinco emos que lsa personalizada, y te asesoraremos para consigas este ional..lo diferente, estas son las clavesén te asesoraremos para que consigas otorgar a tu cocina ese estilo “vintage”!

ideas-cocinas-vintage-cocinas-soinco-cantabria-cocinas-torrelavega-cocinas-santander