Ventajas de utilizar los tonos tierra en la decoración de tu cocina Soinco

soinco blog cocinas 7

Como os estamos contando en las últimas semanas, los tonos crema o tonos tierra están ganando protagonismo en las cocinas ocupando un lugar que, hasta ahora, habían ocupado mayoritariamente el color gris.

Si bien el gris es gran aliado de la elegancia y la modernidad, lo cierto es que los colore beige proporcionan otras muchas cualidades que los han lanzado como grandes aliados de la decoración de cocinas:

-Luminosidad: es una de las cualidades que comparten con los tonos grises. Si nos decantamos por tonalidades claras, sin duda podrán ser grandes sustitutos de otros colores como el blanco o el gris.

-Calidez: estos colores nos dan una gran sensación de hogar y de calidez, faceta donde le ganan por goleada a la gama de los grises.

-Serenidad: Cualidad compartida con otros tonos claros, lo cierto es que los tonos tierra o beige también nos ayudan a potenciar esta actitud.

-Clasicismo: este tipo de tonalidades nos recuerdan, inevitablemente, a los elementos de la naturaleza, como la madera, por lo que nos ayuda a conseguir una estancia con un aire clásico sin necesidad de recurrir a este elemento.

¿Quieres conseguir la cocina de tus sueños? Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y la haremos realidad adaptándonos a tu espacio y necesidades. Cientos de clientes por todo el país han logrado trasladar la cocina de las revistas a su hogar justo como deseaban.

Visita nuestro estudio en la calle Ruiz Tagle Nº2 de Torrelavega o llámanos al 942 89 04 30 / 637 57 18 20.