Cocinas Soinco que brillan - alto brillo y efecto espejo en los muebles de tu cocina

soinco blog iluminacion 11

Seguro que si estás empezando a mirar tu nueva cocina o tienes prevista hacer una reforma, estarás evaluando los pros y los contras de apostar por el alto brillo y efecto espejo en los muebles de tu cocina. En Soinco, siempre informamos a nuestros clientes que es importante conocer que una cocina con acabados brillantes en frentes y puertas de armarios resultará siempre más espectacular que una cocina con acabado mate. Pero… ¿Es más sucia? ¿Se notan más las manchas? ¿Crea un efecto más espacioso? Fíjate en los numerosos foros que existen en internet sobre cocinas. ‘¿Brillo o mate?’ puede ser la gran pregunta que nos hacemos todos. En este post, apostamos por las cocinas con muebles en lacados alto brillo.

Los muebles de cocina con lacados en brillo empezaron a estar de moda hace ya algún tiempo, y en la actualidad continúan ocupando los mejores catálogos. ¿Sólo para atrevidos? En absoluto. Los muebles con alto brillo en la cocina te proporcionan una gran luminosidad y gracias a los reflejos que crean son capaces de proporcionar mayor amplitud en el espacio, por lo que pueden resultar ideales para cocinas pequeñas. Si lo que te preocupa es la limpieza, lo cierto es que en contra de lo que muchos clientes piensan, aunque efectivamente las huellas de los dedos o manchas se fijan con mayor facilidad, también es cierto que se limpian muy fácilmente, por lo que no debería ser un problema. Será suficiente con limpiarles con un paño húmedo y jabón neutro, y luego pasar un trapo seco. No necesitan un mantenimiento exhaustivo ni productos de limpieza caros. Debéis tener en cuenta que no todos los acabados brillo son iguales y por ejemplo, un alto brillo en un lacado siempre será más uniforme y óptimo.

Si deseas conseguir un extra de elegancias en tu cocina, los acabados brillantes son la mejor opción. Rompen visualmente con el resto del mobiliario y aportan un aspecto moderno a tu cocina. Si estás a punto de convencerte, ten en cuenta además que encontrarás tantos tipos de brillo como imagines: más o menos brillo, una infinita gama de colores y efectos. Si por el contrario, quieres que los muebles de tu cocina sean luminosos sin más, te recomendamos que apuestes por un mate satinado con un poco de brillo.

Pero lo mejor es que juzguéis vosotros mismos. Nos colamos en las cocinas de tres clientes Soinco que apostaron por un acabado alto brillo:

Imágenes:

Mónica y Rubén cuentan en su cocina un diseño moderno y diferente. Muebles lacados en color oro alto brillo y un vinilo decorativo con cristal templado en el frente.

Una buena combinación de colores puede ser la diferencia entre un aspecto monótono y un aspecto con la personalidad y vitalidad que quieres para tu cocina. Los acabados alto brillo en madera, bien chapados o laminados, combinan a la perfección con colores lisos y no dejan indiferente a nadie.

Esta moderna cocina con diseño en tres frentes, uno de ellos a modo de península habilitada como zona de trabajo y cocción, destaca por su luminosidad y amplitud. Sus propietaros querían muebles de cocina en Lacado alto brillo color negro.