Toques de madera en cocinas modernas: combinación de estilos en cocinas Soinco.

Cocinas Modernas en Torrelavega

¿Quién dijo que una cocina de DM lacado en color totalmente blanco no podía encajar a la perfección con varios toques en madera? En Cocinas Soinco creemos que cualquier cosa es posible en tu cocina de Cantabria, por eso, nos atrevemos con todo lo que nos propongas.

En este post queremos enseñaros dos cocinas con estilo moderno y muy funcional a las que hemos dado un toque distinto a base de algo muy rompedor en este ambiente, la madera.

Ambas cocinas fueron resultado de algo muy habitual en Cantabria, las casas antiguas remodeladas y convertidas en amplias viviendas acogedoras y con gran capacidad de innovación

En este caso, ambos clientes optaron por cocinas en tonos blancos en DM lacado y sin tiradores. El resultado, una estancia moderna y muy funcional.

Nuestros clientes decidieron darle un toque diferente aprovechando el estilo general de la estancia y vieron en la madera su principal aliado. En ambas viviendas, la madera fue aprovechada para las vigas y columnas, es decir, en vez de aplicarlas algún tipo de recubrimiento, fueron dejadas al descubierto con algunos trabajos para el embellecimiento.

Además, en una de las cocinas, instalamos una barra americana como mesa, también en tono madera, lo que ayudó a romper con el blanco general de la estancia y a crear un conjunto muy atractivo

El resultado, unas Cocinas Soinco adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y con el mejor de los diseños y materiales. ¿Quieres hacer realidad la cocina de tus sueños? Llámanos al 942 89 04 30 o al 637 57 18 20 o pásate por nuestro estudio de la calle Ruiz Tagle Nº2 de Torrelavega.