Soinco, la cocina de Constructor a la Fuga de la Sexta en Valencia

soinco blog medios 1

Soinco se ha encargado del diseño e instalación de la cocina de Constructor a la Fuga en Valencia. Marta y Julián, los protagonistas del programa de este martes, día 24 de noviembre, ya disfrutan de la nueva cocina colocada por Soinco en la casa de sus sueños.

Para la ocasión, apostamos por una cocina sencilla cuya carga decorativa reside en los mosaicos, que están presentes tanto en el frente como en los suelos.

Así, para el frente elegimos una combinación a base de azulejos en color blanco y en mosaico que, además, le proporciona el principal colorido a las paredes de la estancia. Los suelos le aportan el toque de originalidad, con un entramado de formas en colores vivos.

Los muebles elegidos para la cocina de Constructor a la Fuga han sido en madera de color claro con encimera en color piedra.

Al tratarse de una estancia luminosa y amplia, nos permitió desplegar nuestra destreza decorativa, aunque sin olvidarnos de que menos es más.

La cocina elegida por Soinco para Constructor a la Fuga está basada en la sencillez con toques de color que le dotan de vida.

Si tú también quieres tener la cocina de tus sueños, consúltanos en el 942 89 04 30 / 637 57 18 20 o en el email cantabria@cocinassoinco.es