Soinco en los medios de comunicación

467

En nuestra noticia de hoy, repasamos las últimas apariciones de Soinco Coinas en distintos medios de comunicación durante los últimos meses.

Durante el mes de Junio, en Soinco recibimos la visita de los reporteros de Ifomo Press, con quienes estuvimos hablando de cocinas y realidad virtua.

Planteamos con ellos todas las posibilidades de crear el diseño de una cocina desde cero, partiendo de las necesidades que nuestros clientes nos cuenten y el espacio del que dispongan en su cocina.

Con ello tratamos de adaptarnos totalmente a su presupuesto disponible y en el mismo día, le hacemos recorrer en el momento la cocina de sus sueños.

Además, en Soinco sabemos que una cocina tiene una media de vida muy larga, por eso les ayudamos a elegir una opción atemporal con un estilo siempre contemporáneo.

Nuestras cocinas son siempre espacios de serenidad y sofisticación, sin perder de vista lo práctico del día a día.

¿Te perdiste nuestra entrevista en Ifomo? ¡Aquí puedes verla!

La Realidad Virtual llega al interiorismo de la mano de Cocinas Soinco

También estuvimos en la radio, en la Ventana de los negocios de Cadena Ser hablando de nuestro sistema de realidad virtual. Esto es muy interesante para nuestros clientes ya que si se recorre una cocina virtualmente, se pueden tomar decisiones con total seguridad.

Decisiones tales como instalar o no una isla o una península, saber si es conveniente tirar un tabique o a qué altura instalar el horno, por ejemplo. Gracias a nuestras herramientas de realidad virtual, pioneras en España para la venta de cocinas, se puede elegir sin dudas ni sorpresas de última hora.

La sensación del cliente es la de vivir y sentir su proyecto como si ya estuviese realizado e instalado en su cocina, y de este modo hacerse una idea clara en materia de volúmenes y espacios de cómo será el resultado final.

Además, nuestros clientes asisten desde el primer momento al proceso de creación del nuevo diseño, y aportan sus ideas para ser armonizadas en el conjunto de su proyecto.

Desde los clásicos paneles de madera, mármol o incluso piedra que doten al espacio de un estilo ecléctico que mezcla la modernidad y el estilo rustico, hasta pequeños detalles que rompan la monotonía como espejos, platos o jardines verticales.

Encuentra la noticia aquí.

Ven a SOINCO, dinos como es la cocina de tus sueños y en el momento podrás darte un paseo virtual en ella para saber si encaja en lo que necesitas.

Visualiza a la perfección los espacios, los volúmenes... y acierta con el resultado final sin sorpresas.

¿En qué nos diferenciamos del resto?

En Soinco somos fabricantes, por eso para nuestra calidad de proyecto no encontrarás un precio mejor. Podemos hacerte un presupuesto muy ajustado para tu cocina de diseño y fabricada adhoc con los mejores materiales.

En cuanto al uso de las herramientas de realidad virtual, mientras otras firmas ya ofrecen la posibilidad de previsualizar con una cocina tipo que no tiene nada que ver con las medidas y las posibilidades de la cocina concreta del cliente, Soinco es la primera compañía en toda España que ofrece esta solución para cada uno de los diseños que realiza.

La revista digital Focus Piedra amplía esta información sobre Soinco aquí.

¡Descubre dónde estamos!

Si quieres venir a conocernos, te facilitamos todos los accesos hasta nuestro estudio en Torrelavega. Para ello, pasa hasta el interior a través de Google Street View.

Si quieres visitarnos, nos encontrarás en la calle Ruiz Tagle número 2 de Torrelavega, en Cantabria. Y si prefieres hablar con nosotros desde casa, puedes mandarnos un mensaje de contacto a través de la página web y te contestaremos enseguida.

Si necesitas más datos, estamos en Google y la vista de nuestro estudio en Street View no te dejará en la puerta. ¡Podrás pasar hasta la cocina!

Compruébalo: http://ow.ly/D4Js30daBV9.

466