Tendencias en cocinas Soinco: Cocinas en Cantabria con techos de color

tendencias cocinas soinco torrelavega cantabria decoracion 1

Belén y Juanjo, de Torrelavega, acudieron a nosotros con una idea en su mente: crear la cocina que siempre habían imaginado, con un estilo clásico vintage y, sobre todo, mucha personalidad.

La madera fue el material elegido para todo el mobiliario de la cocina, desde los distintos armarios hasta los muebles auxiliares, como las mesas y sillas.

El mobiliario fue el encargado de proporcionarle el carácter vintage a la estancia debido a su clara inspiración en los años 70. Además, los muebles cuentan con tiradores inspirados en esta época, con dibujo con motivos ornamentales.Además, la encimera de la cocina, en granito en tonos beige, ayuda a reforzar el toque clásico.

Se trata de una estancia grande y luminosa que no necesita excesivos esfuerzos para dotarla de luz y sensación de espacio. Por eso, nuestros clientes, Belén y Juanjo, decidieron que la fuerte personalidad de la que consta la cocina fuera proporcionada por el color de algunas de las paredes y del techo.

Así, las paredes que constituyen el frente de la cocina fueron pintadas en color rojo intenso o granate para entrar en contraste con las tonalidades claras del resto de la estancia.

Este mismo tono fue elegido para el techo de la cocina, donde se aplicó en forma de degradado de color, convirtiéndose así en una de las partes más llamativas y con más personalidad de la estancia.

La iluminación también juega un papel importante en esta cocina, que cuenta con halógenos y una lámpara de estilo clásico que se encargan de complementar el colorido del techo.

¿Te ha gustado la cocina que hemos diseñado para Belén y Juanjo en Cantabria? ¡Podemos hacer realidad lo que tengas en mente! Contacta con Soinco en el 942 89 04 30 o en el 637 57 18 20 y te ayudaremos a crearla.