Blog

Soinco

Instalación de Cocinas para Promociones Inmobiliarias en Cantabria

Cocina diseñada e instalada por Soinco en una promoción inmobiliaria

Cocinas Soinco surgió en el año 2002 con el objetivo de asentarse como una alternativa de confianza para la transformación de cocinas en viviendas de Cantabria. Desde entonces, hemos conseguido consolidarnos y, actualmente, estamos en posición de poder ofrecer soluciones de calidad al sector de la promoción inmobiliaria, gestionando y ejecutando contratos de gran volumen.

Cocinas Soinco colabora con ANJOCA y SVS

Hace tan solo unos días dábamos por finalizado nuestro trabajo en colaboración con ANJOCA, empresa dedicada a la construcción de viviendas, obra pública, civil y urbanizaciones, a través de la cual hacíamos entrega de 82 viviendas con sus respectivas cocinas completamente terminadas.

El diseño de las mismas se ha realizado conforme a los requerimientos del cliente y ajustándonos al presupuesto disponible, siempre con el objetivo en mente de conseguir una cocina práctica y de calidad que consiga enamorar a los futuros inquilinos. Para ello, nos hemos encargado de confeccionar un proyecto totalmente personalizado en el que se han tenido en cuenta aspectos fundamentales como la superficie disponible, la estructura y la iluminación natural.

Nuestras cocinas se encuentran adaptadas a las últimas novedades y destacan especialmente por su funcionalidad. Somos especialistas en aprovechar el espacio al máximo, y siempre nos centramos en conseguir una estancia ordenada y con amplia capacidad de almacenaje.

Además, los materiales que hemos utilizado para el proyecto inmobiliario de ANJOCA son de una calidad insuperable. Esto nos permite, una vez más, poder asegurar una garantía de 12 años en componentes y mano de obra y 20 años en cajones, bisagras y herrajes. Para Cocinas Soinco la excelencia es un requisito indispensable.

De forma paralela a este trabajo, hemos podido llegar a un acuerdo con la Sociedad de Suelo y Vivienda de Santander (SVS) para la elaboración de 94 cocinas que formarán parte de las nuevas viviendas de protección oficial del barrio de la Albericia, en Santander.

Cocina diseñada por Soinco para una promotora inmobiliaria

Diseño e Instalación de Cocinas para el Sector Inmobiliario en Cantabria

Colaborar en el diseño e instalación de cocinas para entidades de carácter inmobiliario tan importantes como ANJOCA y SVS nos permite seguir creyendo y apostando por esta línea de negocio enfocada en el sector profesional.

Nuestro objetivo pasa por seguir cerrando proyectos de este tipo en el futuro, trabajando de la mano de empresas inmobiliarias que se dediquen a nuevas construcciones, obras y reformas integrales.

En Cocinas Soinco nos encargamos de plantear un diseño 100% personalizado y adaptado a la estructura particular de cada edificio o vivienda. Esto permitirá aumentar el valor final del bien inmueble, y siempre a través de un trabajo sobresaliente y muy económico. ¡Llámanos e infórmate sin compromiso!

Soinco, cocinamos tus proyectos.