Toques de madera en cocinas modernas: combinación de estilos en cocinas Soinco.


¿Quién dijo que una cocina en color totalmente blanco no podía encajar a la perfección con varios toques en madera?

En Cocinas Soinco creemos que cualquier cosa es posible en tu cocina, por eso, nos atrevemos con todo lo que nos propongas.

En este post queremos enseñaros cocinas con un estilo moderno y muy funcional a las que hemos dado un toque distinto a base de algo muy rompedor en este ambiente, la madera.


Cocinas con la combinación perfecta: blanco y madera

Sin duda alguna, el blanco y la madera son la combinación perfecta cualquier cocina, se complementan a la perfección dándole a tu cocina el toque perfecto de luz y calidez. El blanco es luz y claridad, y la madera será la encargada de restar frialdad al blanco.

En todos lo ejemplos que os mostramos, nuestros clientes optaron por cocinas en tonos blancos en DM lacado combinado con detalles en madera natural. El resultado, una estancia moderna y muy funcional, con el toque de calidez que aporta la madera.

Nuestros clientes decidieron darle un toque diferente aprovechando el estilo general de la estancia y vieron en la madera su principal aliado. En algunos de los casos la madera fue la excusa perfecta para complementar la cocina con un isla.


En una de las cocinas, instalamos una encimera como mesa, también en madera, lo que ayudó a romper con el blanco general de la estancia y a crear un conjunto muy atractivo y funcional.

Además actualmente las maderas naturales son tratadas con productos específicos que las convierten en un material capaz de resistir el día a día de una cocina.

El resultado, unas Cocinas Soinco adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y con el mejor de los diseños y materiales.