¿Quieres una cocina de lujo en Cantabria?

Las cocinas son uno de los lugares de la vivienda en el que más tiempo pasamos, por eso son el espacio indicado para hacer en ellas una gran inversión y poder disfrutar de ese modo de una auténtica cocina de lujo, repleta de tecnologías actuales y los acabados más modernos.

Las cocinas de lujo revalorizan por completo el valor del bien inmueble, por lo que si en algún momento piensas en alquilar o vender tu vivienda obtendrás unos ingresos extraordinarios. ¡Todo son ventajas!

En Soinco vamos a mostrarte algunas de las claves para que puedas disfrutar de una cocina de lujo en tu hogar:

  1. Muebles de diseño. Mobiliario de calidad, de diseño exclusivo y fabricado con los mejores materiales. En este sentido destacan especialmente las cocinas de lujo en madera natural. Se trata de un material atemporal, duradero y que combina a la perfección con cualquier otro tipo de elemento y color. En Soinco te recomendamos inclinarte por un diseño minimalista: mobiliario de gran capacidad de almacenamiento y opaco, para ofrecer la máxima limpieza visual. Y además con las últimas tecnologías: apertura tipo push, cierre suave e iluminación LED.

  2. Encimera exclusiva. En una cocina de lujo es muy importante seleccionar con mimo el material de la encimera: Mármol, granito, silestone... Existen muchas alternativas y todas ellas personalizables, aunque lo más habitual es inclinarse por el color blanco o el negro.

  3. Grifo sin contacto. Hoy en día existen multitud de opciones con diseños muy sofisticados y tecnología sin contacto. ¿Qué quiere decir esto? No es necesario utilizar la manija, el agua comienza a correr simplemente con poner las manos debajo del grifo. Al retirarlas el agua vuelve a dejar de circular. Esto no solo hace más cómoda la actividad dentro de la cocina sino que también permite ahorrar al máximo: el agua solo estará en funcionamiento cuando sea necesario. Una solución tecnológica y muy eficiente para las cocinas de lujo

  4. Lámparas de diseño. Independientemente de que tu cocina de lujo disponga de mesa o de isla, la iluminación que escojas va a ser muy importante para transmitir las sensaciones adecuadas. Por ello es completamente necesario inclinarse por una lámpara que combine diseño y funcionalidad. Con la llegada de la iluminación LED las posibilidades son prácticamente infinitas: luz cálida, luz fría, luz neutra, etc. Si tienes dudas de cuál elegir no te preocupes porque en Soinco te ayudaremos a dar con la solución perfecta para tus necesidades.

  5. Electrodomésticos. En una cocina de lujo es importante disponer de electrodomésticos de última tecnología. Y no solo nos referimos a la nevera o al microondas. La cafetera o la tostadora pueden convertirse en el detalle perfecto para darle a tu cocina esa exclusividad que estás buscando.

¿Puedo disfrutar de una cocina de lujo en cualquier espacio?

¡Por supuesto que si! Lo bueno de las cocinas de lujo es que se pueden adaptar a cualquier tipo de lugar, ya tengas una cocina pequeña o grande. En el caso de las cocinas grandes todo será mucho más fácil, ya que al haber tanto espacio disponible se pueden incluir una gran cantidad de elementos (mobiliario de amplia capacidad, mesa, sillas, electrodomésticos) y todo ello sin renunciar a una de las principales premisas: la funcionalidad.

Pero si en tu hogar dispones de un espacio reducido, ¡no pasa nada!, en Soinco también podremos adaptar a tu vivienda una exclusiva cocina de lujo. Para conseguirlo nos apoyaremos en los muebles hechos a medida y optaremos por materiales que den mayor sensación de amplitud como los acabados en brillo o el uso de cristales y espejos. Si nos permites hacerte una recomendación para las cocinas de lujo pequeñas el color más adecuado suele ser el blanco: ofrece mayor iluminación y hará que tu cocina pequeña se vea más grande de lo que realmente es.

¿Cocina de lujo con isla? ¡Seguramente la mejor idea! La isla es, sin duda, el elemento que mayor exclusividad puede ofrecer a tu cocina. Acostumbrados a verlas en series de televisión, películas y revistas, poder contar con una isla en tu propio hogar hará las delicias de cualquiera que se pase a visitarte. Las cocinas con isla permiten llevar a cabo en ellas un sinfín de actividades: preparar la comida, lavar los platos, tomar algo, charlar con amigos y familiares... Además, es la solución ideal si lo que buscas es unir la cocina con la sala de estar de forma discreta y elegante. ¡Las cocinas abiertas están de moda!

Encimera natural Soinco
cocina moderna con isla

En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.

Nos ocupamos de todo

Podrás recorrer tu futura cocina antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!

Realidad virtual

En Soinco te aconsejamos sobre las distintas combinaciones de colores para lograr una estancia totalmente fresca y dotada de personalidad.

¡Empecemos un proyecto!