Home
staging

¿Necesitas alquilar o vender tu casa y crees que necesita una mejora para ser más atrayente? ¡Confía en Soinco para poner a punto tu casa sin grandes reformas y complicaciones!

La técnica del homestaging se está imponiendo cada vez más, y es que ningún inquilino quiere habitar en un espacio anticuado, con muebles estropeados o con falta de elementos necesarios para su rutina diaria y su comodidad.

Cuanto mejor presentado esté el piso, mucho más fácil te resultará hacer efectiva su venta o alquiler. Durante el homestaging, Soinco se ocupa principalmente dotar a tu casa de la mejor estética posible, cuidando el espacio, las vistas y la decoración.

Una de las claves en hogares que han quedado anticuados en decoración, es descongestionar los espacios y ganar en sensación de limpieza y modernidad.

Realizamos una neutralización de los espacios, cuidamos y mejoramos los textiles y optimizamos la disposición del mobiliario.

Desde recolocación de muebles, una mano de pintura, cambio de los interruptores, pequeñas reformas… Con muy poco se puede conseguir un cambio cambio de look de tu casa.

La técnica del homestaging no se reduce únicamente a las ventas o alquileres de hogares económicos, también es absolutamente imprescindible los inmuebles de lujo. ¡En Soinco no nos dan miedo los retos!

En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.

nos ocupamos de todo

Podrás recorrer tu futuro baño antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!

realidad virtual

¡Visítanos en nuestro estudio de Torrelavega o Gijón, o solicita más información y te llamaremos! Ejecutamos todas las fases necesarias de tu proyecto, y te garantizamos la satisfacción en el momento de entrega y por supuesto también en la posventa, con 12 años de garantía.

empecemos un proyecto
servicio dereformas
verservicio
servicio demuebles a medida
verservicio
servicio debaños
verservicio