Soinco reformará la cocina del Mercado de la Esperanza de Santander

Soinco será la empresa encargada de renovar la cocina del Mercado de la Esperanza de Santander donde se desarrolla "Aula Saludable".

Así lo anunció la alcaldesa del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, en la visita a las instalaciones del mercado que realizó hace unos días junto a nuestro gerente, Francisco Llorian.

Entre otros asistentes, también se encontraban la concejala de Mercados, Miriam Díaz, el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de La Esperanza, Ignacio García, y el presidente de la Asociación de Cocineros de Cantabria, Floren Bueyes.

reforma-cocina-mercado-de-la-esperanza-santander-c


Colaboración con el Ayuntamiento de Santander

Se trata de una colaboración público-privada en la que la empresa Soinco ha sido la elegida para acometer esta reforma en 2020 para que, de cara al próximo curso, esté completamente restaurada la cocina donde tiene lugar "La Esperanza. Aula Saludable".

En este programa educativo ya han participado más de 5.000 escolares desde su primera edición y está diseñado para sensibilizar a los más pequeños sobre la importancia de mantener una dieta sana.

Soinco, cocinas de confianza

En Cocinas Soinco ofrecemos soluciones integrales de cocina, realizamos diseños a medida y nuestro acompañamiento durante todo el proceso es nuestro sello de compromiso.

Por esta razón, desde la empresa queremos trasladar al consistorio nuestro agradecimiento por haber depositado en nuestro equipo su confianza para llevar a cabo este proyecto.