Blanca Gandarillas
Responsable de Posventa y Atención al cliente
“Nos ponemos en la piel de nuestros clientes y nos ocupamos absolutamente de todo, para que no vivan su reforma como un momento de estrés e incertidumbre, y puedan disfrutarla desde el principio con confianza y seguridad”.

Blanca coordina el Servicio Postventa, para que disfrutes de tu cocina Soinco con total tranquilidad

Creemos en la calidad de nuestras cocinas, por eso ofrecemos 12 años de garantía en muebles, y 20 años en herrajes. No obstante, durante la vida de un mueble pueden salir a la luz problemas que no siempre habíamos previsto. Blanca, desde el servicio de postventa, se encargará de gestionar cualquier imprevisto, para que tu cocina siempre esté impecable.

En Soinco sabemos que para cualquier cliente es importante contar con una persona que está dispuesta a ayudarle y en la que depositar su confianza. Éste es el papel de Blanca, se encargará de gestionar cualquier problema que pueda ocurrir con tu cocina tras su instalación, y de asesorarte para que la solución llegue lo antes posible.

La clave de nuestro equipo es la honestidad. Saber que podrás contar con personas profesionales con las que tratar acerca de tu cocina y que sabrán escucharte. Porque para nosotros, lo realmente importante es que disfrutes de tu cocina.

En Soinco estamos seguros que cuantas más personas se comprometan con un objetivo en común, mejores y más efectivos serán los resultados. Porque tú eres nuestra meta, juntos trabajamos para lograr el mismo objetivo: conseguir proyectos que te gusten adaptándonos a tu bolsillo.