"Nos ponemos en la piel de nuestros clientes y nos ocupamos absolutamente de todo, para que no vivan su reforma como un momento de estrés e incertidumbre, y puedan disfrutarla desde el principio con confianza y seguridad".

Blanca coordina el Servicio Postventa, para que disfrutes de tu cocina Soinco con total tranquilidad.

Creemos en la calidad de nuestras cocinas, por eso ofrecemos 12 años de garantía en muebles, y 20 años en herrajes. No obstante, durante la vida de un mueble pueden salir a la luz problemas que no siempre habíamos previsto. Blanca, desde el servicio de postventa, se encargará de gestionar cualquier imprevisto, para que tu cocina siempre esté impecable.

En Soinco sabemos que para cualquier cliente es importante contar con una persona que está dispuesta a ayudarle y en la que depositar su confianza. Éste es el papel de Blanca, se encargará de gestionar cualquier problema que pueda ocurrir con tu cocina tras su instalación, y de asesorarte para que la solución llegue lo antes posible.

La clave de nuestro equipo es la honestidad. Saber que podrás contar con personas profesionales con las que tratar acerca de tu cocina y que sabrán escucharte. Porque para nosotros, lo realmente importante es que disfrutes de tu cocina.

Cada proyecto es realizado en constante diálogo con nuestros clientes. Queremos plasmar tu personalidad en tu cocina y en tu hogar, y para ello personalizamos cada trabajo escuchando atentamente las necesidades concretas de cada persona.

Codo a codo contigo

Estamos convencidos de que cuántas más personas se comprometan por un objetivo común, mejores y más satisfactorios serán los resultados finales. Por ello, nos esforzamos en diseñar proyectos que cautiven al cliente y le hagan ilusionarse, y todo ello ajustándonos a su presupuesto.

Proyectos que cautiven al cliente

Por eso nuestro equipo de profesionales está especializado en atender todos los pasos y las incidencias que puedan surgir en el proceso.

Damos importancia a lo que es más importante para ti