Francisco Llorian
gerente de soinco cocinas
“Los clientes quieren para su casa proyectos adhoc, personalizados, únicos, en los que ellos mismos hayan intervenido con sus deseos y necesidades, y hechos con cariño, estilo y profesionalidad. Cuando acuden a nosotros, su deseo es que Soinco plasme sobre su cocina la idea que ellos tienen en la mente, con proyectos que se adapten a sus posibilidades económicas y de tiempo disponible” nos cuenta Fran, consciente de que si el cliente se siente seguro de su decisión y se siente satisfecho con el resultado, es un cliente para toda la vida.
los comienzos

Fran Llorián es el alma de Cocinas Soinco, quien comenzó hace más de 20 años como comercial vendiendo cocinas por catálogo, “vendía cocinas en el maletero de un coche” como le gusta a él recordar de forma divertida. En ese primer trabajo realizó proyectos con distintos distribuidores y fabricantes, lo que le dio el bagaje suficiente para conocer todo el proceso necesario de selección e instalación de cocinas para hogar.

En el año 2002, él y Blanca Gandarillas fundaron el estudio de Torrelavega, inicialmente ubicado en un entresuelo de la calle José María Pereda. Comenzando como un pequeño estudio, poco a poco ha ido creciendo a medida que numerosas familias han ido confiando en Soinco y se han ido transmitiendo unos a otros la buena experiencia de sus proyectos de hogar.

Para Fran, la base principal de su manera de trabajar es el acompañamiento a los clientes.

Desde el principio y hasta hoy en día-heredado también por los interioristas que forman parte actualmente del equipo Soinco-, se acompaña a las familias en todo el proceso dando toda la cercanía necesaria y solucionando cualquier tipo de incidencia que pueda surgir posteriormente al trabajo realizado.

Precisamente en su búsqueda hacia esta seguridad de decisión, ya en su estudio actual a pie de calle en la calle Ruiz Tagle, Fran decidió implantar de forma exclusiva a nivel nacional, un sistema de Realidad Virtual para la realización de sus cocinas.

Inquieto e inconformista, Fran sabe que la tecnología le es de gran ayuda para realizar proyectos de gran éxito y dignos de satisfacción para el cliente, a la vez que no pierde de vista su principio infalible de negocio: la orientación al cliente.

En Soinco estamos seguros que cuantas más personas se comprometan con un objetivo en común, mejores y más efectivos serán los resultados. Porque tú eres nuestra meta, juntos trabajamos para lograr el mismo objetivo: conseguir proyectos que te gusten adaptándonos a tu bolsillo.