Año nuevo, cocina nueva

Una vez terminadas todas las fiestas, con el jaleo que éstas suponen para tu casa y para tus planes, ahora toca volver a centrarse en la rutina y sin perder de vista los propósitos que te planteaste para este año 2018.

Puede que entre tus objetivos se encontrase dar un nuevo aire a tu hogar, y a tu cocina. ¡No lo dejes más! Este es el mejor momento para empezar este nuevo proyecto de hogar.

En Cocinas Soinco te damos todas las claves para reformar tu cocina y dotarla de un nuevo aire más acorde a los nuevos tiempos.

¿Qué es lo que se lleva en cocinas?

En estos momentos, tenemos que fijarnos en las grandes ciudades europeas y del mundo que son tendencia y vanguardia en diseño: Berlin, Londres, Nueva York, Milán…

Y podremos encontrar estilos eclécticos, mezcla de materiales y elementos decorativos. En resumen, se trata más de saber compatibilizar y encontrar la mezcla perfecta.

En Cocinas Soinco, somos diseñadores de interiores y contamos con amplia experiencia tanto en proyección, como en instalación y decoración de espacios de hogar y cocinas.

Te invitamos a atreverte

Las apuestas que en principio son más arriesgadas son las que al final, consiguen tener un sello más auténtico de tu propia personalidad. Desde Soinco, te animamos a confiar en nuestros profesionales que escucharán tus necesidades y tus gustos, para conseguir una reforma a la medida de tus expectativas.

Cocinas vintage

¿Quieres que tu cocina tenga un estilo actual pero al mismo tiempo que evoque detalles de otra época? Puedes apostar por tonos claros, que dan más luminosidad, eligiendo el mobiliario con tiradores y puertas de estilo retro.

La clave de lo vintage reside en la actual pasión por fusional estilos decorativos. Algunos componentes de esta mezcla pueden ser el industrial vintage, el estilo nórdico retro, el estilo rústico, etc.

La cuestión está en saber escoger, con gusto y sin caer en lo barroco, con una buena dosis de inspiración Soinco dará con la cocina de estilo vintage que estás soñando.

Cocinas cool

El blanco es un color que nos permite jugar con infinitas posibilidades, tanto en los distintos materiales como en los objetos decorativos, que harán de tu cocina un referente de estilo para amigos y familiares.

Por ejemplo, las baldosas de tipo metro de color blanco pueden combinarse con muebles de madera u otros detalles decorativos, que harán de tu cocina un espacio único donde encontrarte realmente agusto.

Cada detalle cuenta

Además de todo el mobiliario y el diseño en la distribución de tu cocina, presta atención a todos los detalles y notarás la diferencia. Desde la elección de los paños o las vajillas, y también los elementos decorativos de las paredes por ejemplo, son esenciales en la atmósfera creada en tu cocina.

Te recordamos que las jarras, las bandejas, las cortinas, las teteras… todo suma además de su función práctica, como elementos decorativos. Así que apuesta por bonitas piezas, originales, que vayan en conjunto con el estilo de la cocina o bien destaquen de forma individual si esa es su finalidad.

Para todo tipo de elección en la decoración y diseño de tu cocina en este nuevo año, cuenta con Cocinas Soinco.

ano-nuevo-cocina-nueva-cocinas-soinco-cocinas-santander-cocinas-cantabria