¡Lee más sobre las tendencias en decoración de interiores, en nuestro blog de noticias Soinco!

Conocemos todas las tendencias en muebles y decoración, tanto para tu cocina como para todo el hogar. ¿Quieres saber más? Soinco te cuenta sus últimos descubrimientos para estar a la última en distribución de espacios, colores, muebles, iluminación…

Te hablaremos de los materiales más en boga, como por ejemplo madera que sigue siendo con vistas a 2018 la gran protagonista en mueble de hogar. Vetas agrietadas, con aspecto de poco tratadas, que combinan a la perfección con su aire rústico y natural con un estilo más industrial como el metal. Es una mezcla que vamos a ver mucho de ahora en adelante, y en Soinco os mostraremos en nuestros trabajos más eclécticos.

Como hemos visto en nuestra galería de cocinas, la madera también la podemos encontrar pintada, en blanco o en negro, influenciadas por el estilo nórdico que se ha visto en los últimos años. En cuanto a los colores, destacamos como gran tendencia el gris, que simboliza la limpieza y la elegancia. Su capacidad para combinarse le da una gran versatilidad a la hora de introducirlo en nuestro hogar.