Barras funcionales para tu cocina

En uno de nuestros últimos trabajos, Soinco te demuestra una vez más que las limitaciones de espacio no importan en tu cocina. Instalando una práctica y funcional barra de pared, podrás suplir la función de comedor con gran estilo y modernidad.

¿Quieres que el espacio de tu cocina te cunda más? Te asesoraremos con los materiales, la distribución y los colores para conseguir un efecto de espacio nunca antes imaginado en tu cocina.

Si piensas que a tu cocina le faltan metros cuadrados, apuesta por las soluciones prácticas que te ofrecemos:

En primer lugar, consigue luz a raudales apostando por los colores blancos en los muebles, con ellos ganarás en sensación de espacio.

Después del color, la distribución es un punto clave y así ha sido para nuestro último proyecto en Sierrapando. Coloca una barra muy práctica sacando partido a una larga pared, y con unos taburetes altos ya habrás logrado tu moderno espacio de comedor.

Por último, las encimeras y la grifería de acero ayudan a multiplicar la luz y a ampliar visualmente el espacio.

Además, gracias a las soluciones de almacenamiento para aprovechar hasta el último milímetro de espacio, te ayudarán a tener todo en orden y almacenado en cajones o armarios. Tener los elementos de tu cocina perfectamente almacenados te aportará una mayor sensación de amplitud.

¡En Soinco pasan muchas cosas!

Una vez que pases a nuestro estudio, no dejarás de sorprenderte. Te elaboramos una infografía de tu proyecto de cocina totalmente detallista y personalizado, teniendo en cuenta cada uno de los elementos que consideres importante para su configuración y decidiendo de primera mano lo que quieres y estás buscando para tu día a día.

Tras realizar tu infografía en 3D, estarás listo para visitar tu cocina. ¡Sí, como lo estás leyendo! Sin necesidad de tirar tabiques ni empezar a picar, ya tendrás tu reforma lista y realizada en realidad virtual. Nuestro objetivo, es que antes de comenzar la obra sepas exactamente qué es lo que te vas a encontrar como resultado final.

Paseando de forma virtual por tu cocina, podrás calcular de forma exacta la percepción entre los volúmenes y los espacios. Sabrás si te resulta cómodo el paso por ella y si consideras que todos los elementos te parecen accesibles. Y si paseando por tu cocina ves que alguna decisión no era la mejor idea, la mejor parte es que estarás a tiempo de hacer los cambios que consideres oportunos.

Todas las cocinas Soinco son de diseño

En Soinco no fabricamos cocinas en serie, no reproducimos un mismo modelo adaptado a cada espacio disponible. Lo que realizamos es tu proyecto a tu medida, conjuntamente con tus ideas y opiniones, y aportando nuestras soluciones expertas de diseño, distribución y almacenaje para mejorar tu día a día en tu cocina.

Si tienes una idea, nosotros la ponemos en marcha, la diseñamos y la fabricamos. Somos fabricantes, y por eso con Soinco puedes evitarte intermediarios, logrando una cocina de vanguardia a un precio realmente muy competitivo.

Porque lo que es importante para ti, lo es también para nosotros. Trabajaremos junto a ti en tu nueva ilusión, para que decidas con seguridad y confianza en nosotros. Te damos un seguimiento continuado y una atención posventa personalizada.