Campanas redondas en las cocinas de Cantabria: Nuevas tendencias en Cantabria

soinco blog cocinas 5

En Soinco nos encanta innovar con cada uno de nuestros trabajos, introduciendo un elemento novedoso en cada nueva cocina que nos encargan. En el caso de Rosana, ella decidió que el elemento nuevo fuera la campana, con forma redonda.

Así, Rosana optó por una cocina en tonos blancos, muy funcional y sin tiradores. Los colores negros fueron los seleccionados para establecer el contraste en toda la estancia. Estos se utilizaron en las encimeras de toda la estancia, complementados por los tonos oscuros de los electrodomésticos.

A base de colores blancos y negros, el resultado de la estancia fue muy elegante y moderna. Para proporcionarle un aire más cálido y aprovechando los altos techos y formas peculiares de una parte de la estancia, añadimos unos elementos de madera que le aportan un aire inigualable al lugar, sin duda con mucho aire de hogar.

Además de la madera, otro de los elementos que le aporta un aire muy característico a esta cocina es la campana, en forma redonda y de tubo.

En resultado global de la cocina es una estancia moderna, acogedora y muy luminosa, un resultado muy satisfactorio para una cliente exigente.