Cocinas en blanco y negro

disen  o de cocinas blancas y negras

Cocina blanca y negra, las claves para un diseño perfecto

En Soinco siempre nos ha atraído la paleta de colores en blanco y negro. Hay algo elegante y con estilo sobre este dúo monocromático. Además, aparte de en la cocina se puede trabajar este esquema en cualquier parte de tu hogar.


Ese aspecto limpio y clásico es difícil de olvidar, pero vamos a compartir nuestros consejos para que tus invitados claven literalmente sus miradas en tu nueva cocina blanca y negra.


El truco para empezar con una cocina en blanco y negro es inyectar una personalidad adicional y características de lujo, y aquí te enseñamos nuestros mejores trucos y consejos de diseño para que vayas directo hacia la magia monocromática con tu cocina en blanco y negro.

El uso de baldosas y azulejos estampados en cocinas de diseño blancas y negras

Las baldosas geométricas en blanco y negro del suelo o los azulejos en la pared dan a las cocinas un toque moderno y mucha personalidad.


Las baldosas de cemento con acabado mate brindan estilo cuando se combinan con un blanco nítido y acentos de madera. Todo ello debe estar bien complementado junto con detalles sutiles como paneles de carpintería oscura y hermosos accesorios repartidos para tu cocina blanca y negra.

Juega con las texturas negras en tu cocina blanca

La textura es un ingrediente clave para explotar el diseño al máximo de una habitación. Es lo que brinda un diseño perfectamente fino hasta niveles envidiables. La textura es básicamente cómo se sienten las cosas.


Piensa en pasar la mano por este azulejo de mosaico negro convexo, bellamente diseñado. Sus bordes suavizados están diseñados para difundir la luz y emitir un brillo suave. Este azulejo de textura en negro combinado con la parte superior blanca crea un suave contraste y la madera oscura aporta una sensación de armonía en el espacio.


Los tres elementos trabajan juntos para dar a esta cocina un aspecto muy muy lujoso. Se ha terminado esta cocina de diseño monocromo a través de suaves cortinas blancas y hermosos mármoles blancos con un acabado brillante.


La carpintería de madera oscura también está agregando textura y profundidad al espacio. Ten en cuenta todo esto al realizar el diseño de tus cocinas blancas y negras.

Equilibre la luz y la oscuridad en las cocinas blancas y negras

Una forma fantástica de traer el movimiento y un poco de emoción a un espacio es equilibrar colores claros y oscuros. Si todo en tu cocina o habitación tiene el mismo color, textura o estilo, dará una sensación extraña y plana.


El movimiento hace que una habitación sea interesante y le da mucha personalidad. El choque de dos cosas opuestas, una junto a la otra, dará mucha vitalidad y emoción. Esta cocina tiene el equilibrio perfecto entre blanco y negro y una pizca de gris metalizado con algunos electrodomésticos.


Las superficies oscuras contrastan y dan movimiento al mármol blanco y las baldosas del suelo. El contraste de las líneas oscuras y claras compensadas por todo el movimiento en las superficies del mármol, combinan maravillosamente para darle a esta cocina un ambiente armonioso.


Limpio, simple e intrínsecamente chic, nada es tan clásico como la magia monocromática en blanco y negro. ¿Cómo usaste tú el blanco y negro en tu casa? Estos son nuestras claves para conseguir una impresionante cocina en blanco y negro.


¡Con este acabado monocromático serás la envidia de todos! Además desde Soinco te animamos a complementar este diseño con toques personales de colores vivos, como un centro de mesa frutal y colorido o el uso de metales como el latón para darle toques clásicos a este diseño tan moderno y jugar con los contrastes aún más.


Eso si, manteniendo y respetando el diseño principal y la idea monocromatica de la cocina, simplemente dale ligeros toques para conseguir una perfecta cocina en blanco y negro. ¡En Soinco realizamos diseños de cocinas blancas y negras a medida, ¡llamanos!

cocinas blancas negras soinco torrelavega