Colores para tu cocina: el rojo para establecer contraste en tu cocina

soinco blog cocinas 2

En plena oleada de la moda del estilo nórdico a base de tonos blancos, aún hay quienes apuestan por el color y el contraste para sus cocinas en Santander y en Cantabria. Ese fue el caso de Margarita, de la calle Sol, que apostó por el blanco en combinación con el negro y el rojo.

La cocina, semiintegrada en el recibidor y el salón de la estancia, cuenta con una península que hace las funciones de separador de la cocina con respecto al recibidor.

Margarita eligió el negro mate como color único de los muebles de la cocina, sin tiradores. Por su parte, el color blanco fue el seleccionado para las paredes, donde los clientes se decantaron por la combinación de materiales.

Por un lado, en la zona del frente de la cocina, eligieron azulejos asimétricos, que le da un toque de elegancia y diferencia.

Por otro lado, la pared que hace de separación con respecto al resto de la estancia tiene la piedra como material, pintada en tonos blancos.

Finalmente, las zonas superiores de la estancia se colorearon en tonos rojos, marcando sin duda el contraste y la pincelada de color de la estancia.

Debido a que la cocina está integrada en el recibidor de la estancia, se decantaron por una campana de techo sobre la vitrocerámica, situada en la península de la cocina.

En conjunto, el resultado fue una estancia elegante y moderna, proporcionando una amplitud necesaria a pesar de contar con un espacio limitado.

Ven a nuestro estudio en la calle Ruiz Tagle Nº2 de Torrelavega y vive la cocina de tus sueños gracias a nuestra nueva herramienta de realidad virtual que te permite caminar por tu cocina, experimentando las sensaciones de espacio, alturas… de tu futura cocina. Además, estamos en los teléfonos 942 89 04 30 / 637 57 18 20 o en el email cantabria@cocinassoinco.es.