Cuidado al elegir el color de tus armarios de cocina

cocinas madera torrelavega



¿Te apetece cambiar los colores de tu cocina?

Deberias leer este articulo antes de hacerlo. Puedes sacar ideas perfectas para ella, ¡sigue leyendo! Es importante que los colores de tus armarios de cocina funcionen tanto con la decoración de tu cocina como con cualquier espacio habitable visible desde el área de la cocina, y viceversa.


También querrás considerar los colores que funcionan con tu estilo de decoración, pero también querrás atraer a potenciales compradores de casas en el futuro.


Eso es mucho en lo que pensar así que en Soinco hemos hecho el trabajo sucio por ti. Una forma de respetar ambas consideraciones es seleccionar un color de armarios y gabinetes que tenga una gran popularidad en la industria del gabinete de cocina.


Así, al elegir un color de armario de cocina, sabrás que tu selección cumplirá con los propios estándares estéticos y será una opción deseable para otros.



Armarios blancos para tu cocina de diseño

¡Más de la mitad de los propietarios de viviendas eligen un poco de blanco y aquí te explicamos por qué! Este acabado proporciona un aspecto tradicional con la capacidad de combinar con casi cualquier decoración.


Son opciones especialmente atractivas para espacios de cocina más pequeños ya que el acabado laminado blanco agrega luz a un espacio cerrado, creando una sensación de amplitud. El blanco también atraerá a los futuros compradores cuando llegue el momento.



Madera natural para tu nueva cocina

"Estoy en casa" es el primer término que se le viene a la mente a una persona cuando ve gabinetes de cocina con un cálido tono de madera.


El segundo mayor porcentaje de clientes de cocina se está deslizando hacia la "zona segura" de tonos medios de madera. Ya sea tenga un estilo country, vintage o sencillamente acogedor, una madera combinada con un ambiente natural hará que tus huéspedes se sientan instantáneamente como en casa. Piensa en el arce o la avellana para algunos elementos, ya que los propietarios se están alejando del roble.



Marrón oscuro para tu cocina de diseño

Los acabados ricos en tonos oscuros han sido una opción popular durante décadas. Proporcionan un aspecto de gama alta y funcionan bien con encimeras de cocina más oscuras, así como con electrodomésticos de acero inoxidable.


Aunque, a menos que tenga un plano de planta abierto, es posible que desee alejarse de la oscuridad y de los acabados marrones.



Gabinetes y armarios grises

Estos gabinetes de cocina tienen el aspecto perfecto para cualquier persona que tenga un estilo decorativo en evolución. Se combina con una decoración más ligera, pero tiene suficiente calidez para dar cabida a tonos más oscuros también.


Se ve principalmente como un estilo contemporáneo y se mezclará fácilmente con cualquier encimera y electrodoméstico.



Sí, tonos cereza, como lo oyes

Estos gabinetes ofrecen un tono rico y versátil que funciona con muchos diseños de cocina pero son lo suficientemente brillantes como para no dañar el estilo de una cocina pequeña. Es útil porque complementa las superficies de la encimera de madera y piedra por igual.


Y estos son los 5 colores principales a escoger para tus gabinetes y armarios de cocina, como ves, lo mejor es no salirse demasiado de la norma para que tengan un valor real de mercado en un futuro y atraigan a la mayoría de clientes.


Si bien hay una variedad de colores de armarios de cocina para elegir, estas recomendaciones ofrecen una manera útil y garantizan unos gabinetes atractivos para nuestra querida cocina. ¡Visita Cocinas Soinco en Torrelavega y te enseñaremos toda nuestra gama de colores!

cocinas blancas torrelavega