Soinco apuesta por mármol, piedra y pizarra como materiales de decoración de cocinas en Cantabria

img migrate/43

En Soinco nos encanta cuando vienen a nuestro estudio de Torrelavega los clientes con ideas arriesgadas. Pero, sobre todo, nos encanta cuando los resultados son tan fantásticos como en la cocina de Ivana.

Cuando Ivana vino a nuestro estudio de Torrelavega, tenía claro que tu cocina debía ser en tono blanco. Pero también tenía la certeza de que quería algo distinto y rompedor sin perder la armonía que le aportaba el color blanco.

Por eso, optó por la combinación de varios materiales en las paredes de su cocina. Los materiales elegidos fueron la piedra, presente en la pared original de la cocina y llevada a tonos blancos, el mármol, seleccionado para los frentes de la cocina en combinación con pequeños rasgos en negro, y la pizarra, situada en una de las paredes despejadas de la estancia. Esta pizarra fue la encargada también de proporcionarle el toque de color y de contraste a la estancia.

El color blanco elegido como principal fue un actor clave en la dotación de sensación de espacio y luminosidad a la cocina, no demasiado grande, que contaba con una península que hacía las veces de mesa de comedor.

En cuanto al estilo de los muebles, Ivana se decantó por puertas sin tiradores, de estilo muy nórdico, culminados por una encimera en tonos madera.

En resumen, se trata de una estancia en total armonía de colores y estilos a la que se ha proporcionado un aire moderno y nórdico.

Ven a nuestro estudio en la calle Ruiz Tagle Nº2 de Torrelavega y vive la cocina de tus sueños gracias a nuestra nueva herramienta de realidad virtual que te permite caminar por tu cocina, experimentando las sensaciones de espacio, alturas… de tu futura cocina. Además, estamos en los teléfonos 942 89 04 30 / 637 57 18 20 o en el email cantabria@cocinassoinco.es.