Mosaico y contraste de colores, tendencia en decoración en cocinas soinco

soinco blog cocinas 4

Continuamos mostrándoos algunos de nuestros últimos trabajos en las cocinas de Cantabria. Un ejemplo de ellas es el trabajo que realizamos para nuestros clientes, entre los que se encuentra Miguel, que se decantó por los tonos blancos, con mosaicos y una emulación de madera.

En la cocina de Miguel, los mosaicos son los totales protagonistas, con presencia tanto en el frente como en las baldosas del suelo, dando como resultado una cocina diferente, luminosa y muy elegante.

La cocina de Miguel se diseñó a base de contraste entre los tonos blancos y negros, en un estilo muy funcional y sin tiradores.

Los mosaicos son los auténticos protagonistas de la cocina de Miguel, en Boo de Piélagos, con presencia tanto en el frente como en los suelos de la estancia y reforzando el contraste entre blanco y negro planteado como hilo conductor.

Para los suelos, además, los mosaicos fueron combinados con baldosas que emulan la forma y los tonos madera, estableciendo así una combinación que le dota de calidez a la estancia.

Con todo, el conjunto de la cocina fue una decoración moderna, con un toque de calidez proporcionado por los tonos madera y de luminosidad otorgado por el color blanco. Un resultado más que satisfactorio para el cliente y, por supuesto, para Soinco.

¿Quieres conseguir la cocina de tus sueños? Pásate por nuestro estudio de la calle Ruiz Tagle Nº2 de Torrelavega o llámanos al 942 89 04 30 / 637 57 18 20 y cuéntanos tu idea!