Soinco te ayuda a sacarle el máximo partido a los huecos de tu casa: armarios empotrados y vestidores

soinco blog interiorismo 3

Un armario más en tu vivienda siempre viene bien y cualquier espacio puede ser aprovechado para la instalación de un armario empotrado que nos ayude a sacar el máximo partido a nuestra vivienda. Si tu vivienda cuenta con una esquina desaprovechada, una habitación demasiado pequeña para instalar muebles o con una buhardilla que no utilizas, quizás la mejor opción pase por un armario empotrado o un vestidor.

Los armarios empotrados son una de las opciones más recomendadas si queremos aprovechar al máximo cada hueco de nuestra casa. Además, al tratarse de armarios realizados a medida, podemos distribuir el espacio como deseemos o según nuestras necesidades específicas.

Son ideales para todo tipo de estancias ya que, además de lo prácticos que resultan, no ocupan espacio útil de tu vivienda, por lo que será espacio ganado.

Por otro lado, otra de las tendencias más extendidas en la actualidad es la de convertir habitaciones demasiado pequeñas para ser habitadas o, directamente, en la que no deseamos instalar muebles, en vestidores realizados a nuestra medida.

Al igual que ocurre con los armarios empotrados, los vestidores diseñados a medida permiten ajustar la estancia a nuestras necesidades. La imagen general de estos lugares podrá ajustarse al del resto de la estancia, por lo que formará parte del conjunto de la estancia.

Si quieres que Soinco te ayude a rediseñar tu vivienda y a maximizar tus espacios, consúltanos en el 942 89 04 30 o al 637 57 18 20 o pásate por nuestro estudio en la calle Ruiz Tagle nº 2 de Torrelavega.