Elige los muebles de tu cocina con Soinco

455

Tu cocina puede ser eso… y mucho más. Cada vez es más habitual que se amplíen los usos que damos las cocinas en nuestros hogares, y por eso se le añaden a la decoración de nuestras nuevas cocinas nuevos elementos que las conviertan en un espacio acogedor, en el que apetezca estar en los momentos de ocio y las improvisadas reuniones familiares.

¿Quieres conseguir una cocina muy acogedora? La elección de los muebles es fundamental para conseguir ese efecto cálido y a la vez práctico de un buen mueble de cocina.

Si eliges Soinco para el diseño e instalación de tu cocina, serás libre de configurar tu cocina a tu gusto, con los materiales que más te gusten y mejor se ajusten a tu presupuesto, y podrás ahorrarte los costes de intermediarios.

En Soinco fabricamos nuestros propios muebles de cocina, trabajamos sobre el diseño a medida y hacemos que todo quede al gusto de los clientes, sin que esto les ocasione costes extras.

En Soinco somos diferentes

Cocinas Soinco trabaja de una forma diferente y la elección de los muebles de cocina no iba a ser una excepción. Sabemos que los muebles son la pura esencia de una cocina, por eso te ayudamos a elegir los acabados y con cualquier truco de decoración. Somos expertos interioristas.

Además de la variedad de materiales para los muebles de tu cocina, es muy determinante el color que elijas para ellos. Para inspirarte lo mejor es que te decantes primero entre cocinas clásicas, románticas o minimalistas, que den un aire atemporal.

Después de encontrar tu base de estilo, te asesoraremos para tomar en cuenta otros factores propios del tamaño de la cocina, las fuentes de luz natural, el color del suelo y de las paredes.

La importancia de una buena elección en tu cocina

Es muy importante que tengas en cuenta consejos como optar por aperturas prácticas y adaptadas a las formas de tu cocina, ya que la simple elección de uno u otro tipo de apertura supondría la pérdida de aprovechamiento de un espacio muy importante.

Tendrás que tomarte algún tiempo para escoger los tiradores, que te aportarán el toque de estilo y distinción que estás persiguiendo para la estética de tu cocina.

Cuando nuestra cocina es algo pequeña, puede ser una buena opción aprovechar el espacio en vertical, eligiendo muebles más altos (a veces incluso hasta el techo) y también para ampliar esa sensación de espacio cuando contamos con uno muy reducido, podemos optar por los cristales translúcidos que abrirán el espacio sin romper la intimidad.

Para conservar el orden y la comodidad en el interior de los espacios de almacenaje, en Soinco te propondremos formas muy útiles de organizar los espacios, donde poder guardar de todo: sartenes, cubiertos, platos, fuentes…

Por último, te recordamos la importancia de las paredes y suelos para vestir el estilo de tu cocina. Te ayudaremos a decidir en cuanto a materiales y colores.

Hoy en día disfrutamos de nuestra cocina mucho más que nunca y ésta se ha convertido en el lugar más visitado de la casa, un lugar para cocinar, un lugar funcional y también un lugar informal.

Una buena planificación es la clave para una cocina práctica y muy cómoda. En Soinco contamos con más de 20 años de experiencia y te ayudaremos a elegir de forma organizada.