Ideas para decorar tu mesa estas navidades y dejar con la boca abierta a todos tus invitados

Pon en marcha tu imaginación y creatividad para decorar tu casa como nunca antes estas navidades. ¿Sabías que estudios científicos han confirmado que involucrarse con la Navidad, nos ayuda a reducir tanto el estrés como la ansiedad? Además de ser decorar tu hogar, una bonita tradición familiar que debes mantener a lo largo de los años.

Preocúpate por decorar a tu gusto todos los rincones de tu hogar, y sorprender a tus seres queridos con la decoración navideña en tu mesa estas fiestas.

Atiende a los detalles, contempla las necesidades de cada uno de los invitados, opta por seguir un mismo estilo… En Cocinas Soinco te traemos algunas ideas de decoración para hacer brillar tu mesa estas navidades.

Prepara un centro de mesa.

composicion navidena velas rojas mesa festiva mantel rojo

Una sencilla tarea que protagonizará tu mesa, y aportará la elegancia y el estilo que necesita.

Elige una temática y un color a seguir para elaborar tu propio centro. Puedes elegir los adornos que más se adapten a tu estilo, como por ejemplo las velas, las flores secas, puedes incorporar toques dorados, elementos de madera, bolas, candelabros, ramas de acebo, guirnaldas de luces…

Temática tradicional, opta por el rojo y el verde.

mesa cena fiesta ano nuevo decorada

Si nos mandan pensar en la Navidad, los colores que primero se nos vienen a la cabeza, son el rojo y el verde… Por lo tanto, si quieres decorar fácilmente tu mesa al más puro estilo navideño, no dudes en elegir ambos colores y sigue una temática tradicional para tus celebraciones durante estas fiestas.

Un toque de brillo en tu mesa, nunca falla.

velas doradas encendidas201

Para todos los amantes del ‘‘brilli brilli’’... incluir purpurina, confeti o lentejuelas en la decoración de la mesa navideña, siempre es un divertido acierto que seducirá a todos tus invitados.

La importancia de la mantelería.

cerrar detalle mesa festiva juego cubiertos plato velas candelabros

El mantel es el punto de partida a la hora de decorar cualquier mesa, la base de todo elemento que podamos añadir posteriormente a nuestra mesa de navidad. Elige el que más te guste; manteles lisos, estampados, a cuadros, de seda, de lino, de Lurex, de terciopelo, de rafia…

Regala a tus invitados un detalle navideño

lay flat regalos navidad mesa madera

¡Tus invitados alucinarán!

Incluir un pequeño regalo a los comensales resulta algo muy inesperado para ellos por lo que sorprenderlos con un detalle como puede ser una vela, un adorno para el árbol, una chocolatina… hará de ese encuentro, algo memorable para ellos.

Cocinas Soinco

Para cualquier consulta contacta con Cocinas Soinco sin ningún compromiso. Nuestra larga experiencia en el sector, nos sitúa como referentes dentro del mundo de las cocinas en Cantabria.