Cocinas Soinco colabora con Constructor a la Fuga de la Sexta

soinco blog medios 1 371

‘Constructor a la Fuga’, un nuevo programa de La Sexta, ha confiado en Soinco como colaborador en este nuevo espacio que se emitirá EL MARTES, DÍA 24 DE NOVIEMBRE, A PARTIR DE LAS 22:30H. Nos encargaremos del diseño y colocación de distintas cocinas que aparecerán en varios de estos programas.

Así, desde Soinco agradecemos a La Sexta que haya confiado en nosotros para formar parte del equipo de profesionales que se encargan de renovar las cocinas de Constructor a la Fuga. Estamos enormemente orgullosos de que un espacio de televisión nacional haya elegido nuestros trabajos, realizados desde Torrelavega y Gijón, como muestra de decoración y diseño en su espacio de máxima audiencia.

Se trata de un impulso a nuestra empresa, que nació con el objetivo de promover un nuevo concepto de decoración en cocinas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

El programa

El objetivo de Constructor a la Fuga es resolver los problemas de algunos de los ciudadanos con sus casas y constructores. Así, los encargados de conducir el programa, Antonio, Eugenia y Manuel, se ocuparán de encontrar al responsable de la obra y arreglar todos los desperfectos que se puedan producir.