Otoño en Cantabria con Cocinas Soinco

actividad cocinas soinco en cantabria cocinas cantabria cocinas torrelavega4

Estamos teniendo un otoño muy movidito en Cocinas Soinco, ya que durante este mes de Noviembre hemos realizado múltiples apariciones en eventos y congresos muy importantes para nuestra región.

Soinco a los fogones de Cocinart Torrelavega

Cocinart es un congreso nacional de gastronomía que se celebra en Torrelavega, en el corazón de Cantabria. Un encuentro anual que reúne a ponentes regionales y nacionales de primer nivel, numerosos chefs reconocidos a nivel mundial y galardonados por la guía Michelin.

Además de estas importantes participaciones, este año en Cocinart ha tenido lugar el IV Concurso Nacional de cocineros “Makro-Ciudad de Torrelavega”, y un desafío entre fogones en el que se han dado cita finalistas de Master Chef Junior.

Durante los 4 días que ha durado este evento nacional, todas las recetas, clases magistrales y desafíos entre fogones han sido en nuestras cocinas Soinco. En Soinco llevamos más de 12 años trabajando en el sector del diseño de cocinas, incluyendo todos los pasos de fabricación e instalación.

Siempre que cuentas con Soinco, podrás configurar la cocina que tú quieras con los materiales que tú elijas, pudiendo ahorrarte los gastos en intermediarios. Somos fabricantes, y evitamos que gastes en lo que no es impresncindible. Te facilitamos una cocina de diseño con un presupuesto muy asequible.

Hemos colaborado activamente en Cocinart con lo que mejor sabemos hacer, nuestras cocinas, y el resultado han sido unas jornadas espectaculares y un gran encuentro con los mejores profesionales.

Cocinart 2017 ha cerrado sus puertas con un balance más que positivo, y se despidió con una gran fiesta final a la altura de este evento gastronómico donde la calidad y la profesionalidad del sector de la gastronomía en nuestra región brillaron como nunca.

Así, tras cuatro días de actividad intensa y contando de nuevo con colaboradores como el Ayuntamiento de Torrelavega y el Gobierno de Cantabria, ponemos las miras en el próximo año donde nos encontraremos de nuevo rodeados de los más grandes: Soles Repsol y Estrellas Michelin, a los fogones sobre nuestras Cocinas Soinco.

¡Porque nos encantan las cocinas donde se unen creatividad y funcionalidad!

50 Aniversario de Cope Cantabria

En Cocinas también hemos asistido a la fiesta de celebración por el 50 Aniversario de la Cadena Cope en Cantabria, con una gala que ha tenido lugar en el Paraninfo de la Magdalena.

Asimismo, en el vídeo realizado por los 50 años de la Cadena Cope en nuestra región, hemos sido elegidos como una de las empresas seleccionadas para aparecer en él. Es por esto que nuestro estudio se convirtió hace unos días en estudio de grabación improvisado.

En Soinco estamos convencidos de que cuantas más personas se comprometen con un objetivo común, mejores y más satisfactorios serán los resultados finales. Por ello apostamos por el compromiso hacia nuestros clientes y hacia nuestro equipo, y al igual que Cadena Cope en Cantabria somos muy conscientes de que lo más importante son las personas.

Esperamos poderos mostrar muy pronto el vídeo que se grabó con motivo del 50 Aniversario de Cope Cantabria.

¡Gracias por contar con Soinco y a por otros 50 más!