Soinco, fabricantes de cocinas con garantía de 20 años

cocina blanca con detalles en madera natural

¡Nuestras cocinas pueden fallar, nosotros no!

Da igual el tipo de cocina que te hayamos instalado, nuestra garantía de calidad cubre 12 años en materiales y mano de obra y 20 años en cajones, bisagras y herrajes.

Cocinas diseñadas y fabricadas con productos de calidad

Desde el nacimiento de Soinco, en 2002, hemos aprendido y evolucionado y, actualmente, elaboramos nuestras cocinas con materiales de gran calidad que aseguran una máxima vida útil de todo el mobiliario. Esta es la razón por la que tenemos la confianza de ofrecer garantías tan amplias y sin ningún tipo de letra pequeña.

Ser fabricantes nos da la ventaja de contar con un proceso integral en la elaboración de cocinas, que va desde la fabricación de todos y cada uno de los componentes e instalación hasta un servicio de atención al cliente y post-venta excelente.

cocina blanca con acabados en madera natural

La garantía de nuestras cocinas es real

Seguramente no sepas que Soinco significa "Soluciones Integrales de Cocina", el motivo es que somos una empresa que se encarga de solucionar cualquier necesidad. Diseñamos, fabricamos y también reparamos y sustituimos las piezas o partes dañadas.

El hecho de contar con gran experiencia dentro del sector de la reforma y trabajar con los mejores productos, no evita que en determinados momentos puedan surgir inconvenientes inesperados.

Si has sufrido cualquier tipo de incidencia, ya sea un golpe en la puerta, una bisagra mal regulada, un cajón que no cierra correctamente… ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te atenderá sea cual sea el motivo.

En situaciones generales, procederemos a la reparación en un plazo de aproximadamente una semana y si se trata de una urgencia, lo haremos en tan solo 24 horas.

El servicio no tendrá ningún coste para el cliente y, además, incluirá una revisión completa de toda la cocina, incluso de aquellas partes que a simple vista luzcan impolutas. En los 19 años de trayectoria de Soinco nunca hemos cobrado a un cliente por solucionarle un problema.

cocina blanca y madera

Nos tomamos estas dificultades como una oportunidad para crecer, que nos ayudará a no cometer errores en el futuro. Aprender de nuestros fallos y aplicar el conocimiento en próximas reformas, nos permitirá incrementar la calidad de nuestras obras y disminuir, en mayor medida, la aparición de contratiempos.

Somos el único fabricante de cocinas en Cantabria que ofrece un servicio post-venta completamente adecuado a las necesidades particulares de cada cliente. Además, contamos con un departamento expresamente dedicado a la gestión de garantías, con lo que aseguramos una atención exquisita y una resolución prácticamente inmediata.

Independientemente de que hayas confeccionado tu cocina con nosotros hace varios años, ante cualquier problema nos encargaremos de su reparación. Nunca nos desentendemos.

Cocina personalizada en Cantabria

La atención al cliente va más allá del servicio post-venta. Previamente, nos encargamos de aconsejarte para que consigas la cocina que mejor se adapte a las características de tu vivienda.

Nos desplazamos hasta tu casa, medimos y te mostramos un primer diseño personalizado. Además, escuchamos tus deseos y los adaptamos a las últimas tecnologías y tendencias. Tendrás libertad total para escoger los muebles de tu cocina y su color. Gracias a Soinco tendrás una cocina a medida, inteligente, y de estilo totalmente innovador.

No olvides que también contamos con un servicio de realidad virtual, con el que podrás "pasear" por tu cocina antes de que comience el proceso de fabricación. Visítanos en nuestras oficinas de Torrelavega y ¡no te lo pierdas!

Si tienes alguna pregunta sobre la garantía de Soinco que no haya sido respondida en este artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos con la mayor brevedad posible. Para nosotros, lo realmente importante es que disfrutes de tu cocina.