La cocina del futuro

la cocina del futuro cocinas soinco cocinas cantabria cocinas torrelavega

Para que tu cocina mantenga sus funciones de utilidad y funcionalidad durante todos los años que vayas a utilizarla, necesitas pensar ya en tu nuevo proyecto de reforma como la cocina del futuro. Esto implica que sea una cocina ergonómica, es decir, que cumpla con estas premisas:

- Su distribución en el espacio debe permitirte desenvolverte en ella con gestos cómodos

- Los recorridos entre los distintos procesos que tengan lugar dentro de ella, como por ejemplo, cocinar, emplatar y comer deben ser suficientemente cortos espacialmente para favorecer la rutina diaria.

- Una cocina del futuro está diseñada para llevar una vida saludable y una estancia feliz y cómoda en ese espacio.

Módulos ergonómicos para tu cocina

En Soinco te informaremos de las increíbles posibilidades de almacenaje de nuestros muebles de cocina.

Con o sin tiradores, extraíbles, verticales, en persiana… las posibilidades de tener todos los elementos de tu cocina perfectamente accesibles y a la vez teniendo una sensación de orden real, son infinitas.

En Soinco somos fabricantes, por eso contamos con total libertad para diseñar los muebles personalizados a tu caso y a las necesidades de tu familia.

Cajones extraíbles de cierre automático

La integración en tu cocina de cajones extraíbles te permite ver y acceder a todo muy fácilmente. Disponibles de cajones en multitud de materiales, tanto madera como sintéticos o metálicos. En Soinco diseñamos y fabricamos un mueble de tacto agradable y textura elegante, para aportar calidez y comodidad a tus funciones diarias.

Además, disponemos para ti de infinitas combinaciones de distribución interna en almacenaje, con accesorios funcionales para que la forma interior del módulo de tu cocina se adapta a su uso real.

Puntos de iluminación led

En Soinco aplicamos iluminación led de última generación. Al abrir tu cajón o puerta de armario, las luces se encenderán de forma automática, iluminando el contenido de una forma muy agradable, económica y eficiente.

Somos muy conscientes de la diferencia que se produce sabiendo aprovechar los espacios de manera eficiente. Por ello, para los muebles de esquina te ofreceremos soluciones de extracción total que te faciliten el acceso y la limpieza de cada rincón.

Salud y seguridad en tu cocina

Si planificas tu cocina de forma ergonómica, tendrás una vida mucho más saludable por haber reducido al mínimo los gestos incómodos y esfuerzos excesivos, además de evitar los posibles peligros de caídas, golpes o falta de salubridad por difícil acceso para la limpieza.

En la actualidad, el mundo del interiorismo hace gran hincapié en el diseño de la cocina, que ya no es nunca más una parte aislada del hogar, sino que se ha alzado como la habitación más importante de la casa.

En Soinco te ayudaremos a encontrar tu estilo de cocina integrando este espacio completamente en el resto de tu hogar. Cuidaremos al máximo de sus formas y volúmenes, el uso del espacio, la combinación de materiales y colores, y por supuesto de la iluminación. Todo el conjunto tendrá como resultado la cocina con la que sueñas.

Ven a Soinco y te ayudaremos a encontrar el estilo ideal para tu cocina del futuro.