Nuevas tendencias en cocinas Soinco: Blanco y colores tierra para las cocinas de Cantabria

Parece que el blanco ha llegado para quedarse como uno de los fijos en las nuestras cocinas, sin embargo, lo que sí parece que varía es el color con el que combinamos esta tonalidad dominante en las cocinas.

El negro tuvo su momento para establecer un gran contraste en esta estancia. Después le llegó el turno al gris, para ahondar en la elegancia y luminosidad de la estancia. Finalmente, parece que los tonos tierra son los nuevos predominantes en las cocinas Soinco de Cantabria.

Hoy os ponemos como ejemplo uno de nuestros últimos trabajos en Cantabria de la mano de Fran y Kiti, dos de los últimos clientes que han confiado en Soinco para el diseño e instalación de su cocina.

Estos clientes de Oreña contaban con un espacio amplio para la cocina, por lo que se decidieron por una cocina con isla y un amplio espacio para el comedor. Los tonos elegidos fueron el blanco para el mobiliario y los tonos ocre-tierra para encimeras, suelos y otros elementos decorativos.

Se trata de una cocina sencilla y funcional que gira en torno a la isla, situada en el centro de la estancia. Los muebles de la cocina se mimetizan con la pared, por su diseño plano y en DM lacado con brillo.

Para las encimeras, optaron por tonos tierra para aportar el contraste con el blanco y lograr así unas zonas más sufridas a la suciedad y con tendencia a aportar una aire más cálido y acogedor a la estancia. Nuestros clientes optaron por una campana extractora en el techo, dejando así libre el espacio que tradicionalmente ocupan estos elementos. Para el suelo optaron por la misma tonalidad, reforzando el aire de calidez de la estancia.

Como hemos dicho, le dedicaron un gran espacio al comedor, con la ventaja de que fue situado junto a un gran ventanal a la calle, que da mucha luz y un área privilegiada de la estancia en la que también se optó por los colores tierra como principal protagonista.

Por último, para la pared que quedó libre en la estancia optaron por colocar una pizarra, proporcionando un aire más ‘distendido’ a la estancia.

¿Quieres conseguir la cocina de tus sueños? Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y la haremos realidad adaptándonos a tu espacio y necesidades. Cientos de clientes por todo el país han logrado trasladar la cocina de las revistas a su hogar justo como deseaban.

Visita nuestro estudio en la calle Ruiz Tagle Nº2 de Torrelavega o llámanos al 942 89 04 30 / 637 57 18 20.