Atención al cliente personalizada, que marca la diferencia de nuestras cocinas


En Soinco creemos que la base principal de nuestra manera de trabajar es la atención continua a nuestros clientes.

En 2002 Soinco nace con la idea de ser diferentes. Desde el principio creímos en una forma distinta de hacer cocinas y esa filosofía es la que hemos desarrollado durante toda nuestra trayectoria.

Servicio único de atención al cliente en Cantabria

Somos fabricantes, no somos franquicia, lo que nos permite una continuidad en nuestro proceso de diseño, fabricación y atención al cliente de forma personalizada y exclusiva.

Somos la única empresa en Cantabria, fabricante de cocinas, con un servicio de atención al cliente personalizado y un departamento dedicado única y exclusivamente a atender incidencias, las cuales atendemos en un plazo medio de una semana, si son urgencias incluso en 24h.

Cuando atendemos una incidencia, tenemos por norma realizar una revisión y ajuste de prácticamente todos los elementos de la cocina: cajones, puertas, bisagras,… una auténtica “puesta a punto” sin cargo ni coste alguno para nuestro cliente.

Somos fabricantes. Elegimos los mejores materiales, lo que nos permite marcar la diferencia y ser competitivos

El hecho de ser fabricantes en Cantabria de nuestras cocinas, nos permite hacer una exhaustiva selección de los materiales con los que trabajamos. Nos ocupamos y preocupamos de que esos materiales se ajusten siempre a nuestros estándares de calidad, lo que nos permite cumplir con nuestras garantías de calidad de 12 años en mobiliario y 20 años en herrajes.

Esta apuesta por la calidad de materiales, nos hace ser muy competitivos con nuestras cocinas, ya que no incrementamos en el precio ese valor añadido y esa apuesta por elementos de calidad. Desde nuestros inicios, la apuesta por la calidad es algo intrínseco a nuestras cocinas, lo que nos aporta una clara diferenciación frente a otros competidores.

Cocinas a medida y atención personalizada

En Soinco tenemos por principio ocuparnos de cada cliente de forma totalmente personalizada, hablando y dedicando el tiempo que sea necesario hasta conseguir la cocina que quiere.

Con nuestro servicio de realidad virtual el cliente se va con la experiencia y tranquilidad de pasear por su propia cocina antes de que pasemos al proceso de fabricación.

El ser fabricantes de nuestras propias cocinas nos permite continuar con esa apuesta por el diseño de cocinas personalizadas, que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Continuamos innovando dando un paso más y haciendo realidad nuestras cocinas inteligentes.

La mejor cocina al mejor precio en Cantabria

Garantizamos que con los mismos componentes, los mismos acabados, las mismas garantías y servicio técnico, nuestras cocinas son las de mejor precio. Si buscas una cocina de calidad, una cocina con garantías, con servicio postventa y olvidarte de complicaciones, Soinco es tu mejor opción.