En Cocinas Soinco hemos crecido durante la pandemia gracias a la digitalización

disen-o-online-de-cocinas-soinco-2


La pandemia por la COVID-19 ha supuesto un duro golpe para las pymes locales como nosotros. En Soinco decidimos reconvertirnos y adaptarnos al contexto, protagonizado por el confinamiento, para atender las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Así que de la mano de Índole Digital construímos un proyecto online para poder trabajar y ofrecer los mismos servicios que veníamos haciendo desde la tienda física. De esta forma, conseguimos seguir diseñando cocinas personalizadas y a medida desde casa de forma online.

Además de la página Web, en la que ya veníamos trabajando, y las múltiples estrategias de márketing en Internet en las que aumentamos nuestra inversión para hacer crecer nuestra visibilidad, dedicamos mucho tiempo a realizar videollamadas para escuchar y proponer ideas mediante un programa informático que mostraba la elaboración del boceto en directo.

disen-o-online-de-cocinas-soinco-1


Apuesta por el diseño online de cocinas

Gracias a esta iniciativa innovadora no solo logramos no cerrar nuestras puertas sino que alcanzamos unos resultados magníficos, hasta tal punto que el equipo de Índole Digital pone de ejemplo nuestro negocio digital como éxito de su técnica de crecimiento rentable Growth Hacking.

En concreto, estos profesionales del márketing digital han explicado que hace unas semanas llevaron a cabo una estrategia de optimización mediante experimentos en la página web de Soinco con la que mejoró en un 71% el porcentaje de conversiones y contactos desde la web.

En Cocinas Soinco seguimos estando cerca de las personas no solo a través de una realidad virtual sino haciendo todo lo posible para estar cerca y presentes cuando más lo necesitan porque, además, como habitualmente subrayamos, nos gusta lo que hacemos y somos inquietos.

Hoy podemos decir que muchos clientes han confiado en nosotros a pesar de la época difícil y de incertidumbre que estamos viviendo en todo el mundo. Desde aquí les damos las GRACIAS.