Con Soinco puedes diseñar tu cocina de forma online sin moverte de casa.

Ya estamos trabajando desde nuestro estudio, pero mantenemos el diseño online que tan gran acogida ha tenido, y posteriormente nos reunimos contigo con cita previa para ultimar todos los detalles.


En Soinco nos hemos adaptado a las nuevas circunstancias, causadas por la pandemia del COVID-19, y a las nuevas necesidades surgidas durante el plan de la desescalada para continuar ofreciendo nuestros servicios de reformas de cocinas con normalidad, al tiempo que velamos por la seguridad y la salud de nuestros clientes y trabajadores. Por esta razón, seguimos trabajando atendiendo las recomendaciones sanitarias.

Nosotros ya estamos trabajando desde nuestro estudio, pero mantenemos el sistema de trabajo con el servicio de diseño de cocina online para que puedas reformar tu cocina sin moverte de casa. Posteriormente os recibimos en el estudio bajo CITA PREVIA y con unas nuevas medidas de seguridad, para ultimar todos los detalles. Además, hemos incorporado una nueva prestación que consiste en llevar las muestras del material hasta tu domicilio, para que puedas disponer de una nueva cocina en tu hogar, de manera cómoda y fácil.

De esta forma, el proceso de compra y de instalación de cocinas en Soinco se adapta, para que dispongas de toda la información y los servicios que te ofrecemos desde nuestras oficinas.

Contacta con Soinco si deseas tener la cocina de tus sueños

En Soinco realizamos el diseño de tu cocina online y te enviamos un presupuesto sin compromiso. Si te encaja, acudimos a tu domicilio para tomar las medidas. Nos desplazamos hasta donde te venga bien para llevarte todas las muestras que quieras elegir (catálogo, materiales, puertas, acabados...) y, de esta forma, que dispongas, con total seguridad y garantía, de la cocina deseada.


Realización y Edición Audiovisual:
Ana Rivilla Asensio
anara.visual@gmail.com