Quién dijo que la madera no era para las cocinas? Cocinas soinco en Cantabria co la madera como protagonista

El blanco ha sido el protagonista absoluto de las cocinas en los últimos años, desbancando a uno de los materiales más clásicos de todos los tiempos: la madera. Sin embargo, todavía hay quien se atreve con la madera en las cocinas, entre ellos, uno de nuestros últimos clientes, Jesús, y Cocinas Soinco, los encargados del diseño.

Jesús optó por prescindir completamente del blanco en su estancia, cuya decoración está basada en madera, los mosaicos y el color azul.

Los muebles se realizaron a base de madera de pino, la parte del frontal sin tiradores, con un aire más moderno, y el armario principal se realizó de tipo más clásico y tiradores.

Los mosaicos, colocados en el frente de la estancia, fueron los protagonistas de la cocina, encargados de darle un aire moderno y diferente.

El azul para las paredes y el blanco para el techo son los colores principales de la habitación, que acaban de complementar el toque moderno de la estancia.

¿Quieres conseguir la cocina de tus sueños? Pásate por nuestro estudio de la calle Ruiz Tagle Nº2 de Torrelavega o llámanos al 942 89 04 30 / 637 57 18 20 y cuéntanos tu idea!