Cocinas de madera modernas en Cantabria

Encimera blanca de cocina de madera natural

El blanco ha sido el protagonista absoluto de las cocinas en los últimos años, desbancando a uno de los materiales más clásicos de todos los tiempos: la madera. Sin embargo, todavía hay quién se atreve con las cocinas de madera modernas, entre ellos, uno de nuestros últimos clientes, Jesús. En Cocinas Soinco hemos sido los encargados del diseño.

Jesús optó por prescindir completamente del blanco en su estancia, cuya decoración está basada en madera, los mosaicos y el color azul.

Los muebles se realizaron a base de madera de pino, la parte del frontal sin tiradores, con un aire más moderno, y el armario principal se realizó de tipo más clásico y tiradores.

Los mosaicos, colocados en el frente de la estancia, fueron los protagonistas de la cocina de madera moderna, encargados de darle un aire diferente.

El azul para las paredes y el blanco para el techo son los colores principales de la habitación, que acaban de complementar el toque moderno de la estancia.

¿Quieres conseguir la cocina de madera moderna de tus sueños?

Pásate por nuestro estudio de la calle Ruiz Tagle Nº2 de Torrelavega o llámanos al 942890430 / 637571820 y cuéntanos tu idea!