Cambio de aire en tu cocina de Cantabria: Consejos Soinco para decorar tu cocina.

soinco blog interiorismo 4

La cocina es una de las estancias donde más tiempo pasamos a lo largo del día y, por eso, es fácil llegar a cansarnos de ella y querer dotarle de un nuevo aire decorativo.

Como ya hemos contado en otras ocasiones, los muebles de cocina correctamente elegidos suelen durar varios años, incluso décadas, por lo que el nuevo aire a la estancia puede venir de la mano de las paredes y la variedad de posibilidades decorativas que nos ofrecen.

-Pintura: una forma sencilla de darle un nuevo aire a una estancia con la variedad de estilos que permite. En los últimos tiempos, en Soinco hemos dotado de un aire industrial con el color de la pared e incluso con un efecto degradado en los techos de algunas estancias.

-Papeles pintados: Ya os hablamos en otras ocasiones de las múltiples opciones decorativas que permiten estos elementos debido, fundamentalmente, a las variedades existentes conforme a la tendencia que queramos seguir en nuestra cocina.

-Azulejos: supone mayor complejidad renovar parcialmente el estilo de nuestra cocina a base de azulejos debido, sobre todo, a la ejecución de obras que conlleva.

No obstante, si decides que los azulejos serán tu aliado en esta misión, las opciones son infinitas. Desde los clásicos azulejos blancos con cenefa en color, hasta azulejos pequeños en distintas tonalidades de la gama de color pasando por los azulejos grandes en tonalidades neutras.

Una de las principales ventajas de este material es la facilidad para su limpieza.

-Encimera: Otra de las tendencias actuales es la de la extensión de la encimera hacia el frente de la pared. Esta tendencia crea un efecto de gran elegancia y continuidad en la estancia.

¿Quieres ideas para darle un nuevo aire a tu cocina o para renovarla completamente? Contacta con Soinco en el 942 89 04 30 / 637 57 18 20.