La importancia de la cocina en el valor de una vivienda

    cocina blanca minimalista 4

    Tanto si deseas comprar una vivienda como si lo que buscas es vender la que ya tienes en propiedad, el estado en el que se encuentra la cocina, su distribución y el diseño de la misma son factores fundamentales que van a repercutir de forma directa en el precio final del bien inmueble.

    Por este motivo, a la hora de adquirir un nuevo piso o casa es importante prestar atención al aspecto de la cocina y comprobar que cumpla con todas las funcionalidades básicas. En caso de que se trate de una vivienda de obra nueva debes fijarte en el tamaño de la cocina y valorar si es suficiente para hacer realidad el proyecto que tienes en mente. Por ejemplo, si quieres disfrutar de una cocina con isla tendrás que buscar un espacio amplio en el que haya sitio para tener todo el mobiliario ordenado sin que por ello se generen limitaciones a la hora de cocinar o preparar la comida.

    Si por el contrario, tu objetivo es vender tu vivienda, una cocina totalmente reformada va a elevar exponencialmente el precio que puedes pedir por ella. Así pues, debes considerar la obra como una inversión para revalorizar tu casa y no como un gasto innecesario.

    Independientemente de que tu objetivo sea comprar o vender una vivienda en Cantabria, en Inmobiliaria Barrio pueden ayudarte a encontrar una solución rápida y adecuada para que la experiencia sea lo más satisfactoria para ti. Indícales tus necesidades y ellos se encargarán de ofrecerte un servicio completamente personalizado. ¡Con ellos podrás conseguir un piso con una cocina moderna y reformada en tiempo récord!

    cocina blanca minimalista 3

    ¿Qué tipo de vivienda estás buscando?¡Te recomendamos la mejor cocina!

    • Con salón comedor. En ese caso lo más aconsejable sería una cocina con isla para conectar ambas estancias. La isla es una solución exclusiva, elegante, que ofrece una gran capacidad de almacenamiento y que, además, genera mucha funcionalidad.
    • Con terraza. Si la terraza es lo suficientemente amplia puedes optar por sacar la mesa del comedor al exterior, especialmente en los meses de verano. De ese modo dispondrás de mayor espacio en tu cocina y podrás aprovecharlo incluyendo más mobiliario.
    • ¿Piso o casa? En general las casas suelen disponer de cocinas más grandes que los pisos. Ese extra de espacio te puede permitir jugar un poco más con el diseño, ayudándote a crear una cocina muy sofisticada en la que estén presentes electrodomésticos de última generación, iluminación LED o mobiliario de alta capacidad entre otros. Igualmente, aunque las dimensiones sean reducidas también es posible adecuar el ambiente a tus gustos. ¡Recuerda que en Soinco siempre te ofrecemos un proyecto a medida!

    cocina blanca minimalista 2

    Busques lo que busques, en Inmobiliaria Barrio lo podrás encontrar. Pisos y casas en Santander, Torrelavega y Suances ¡al mejor precio! Además, vende tu piso y saca un beneficio extra. 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y un equipo serio, profesional y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.


    Cocinas Soinco, 12 años de garantía en materiales y mano de obra, y 20 años de garantía en cajones, bisagras y herrajes.