isla y península

Soinco apuesta por las últimas tendencias con diseños originales, optando por la colocación de islas y penínsulas integrando tu espacio de cocina en el espacio general de tu casa.

No siempre se puede optar por un diseño en isla debido a las limitaciones del espacio disponible, en muchos casos es difícil elegir este tipo de distribuciones, en Soinco te asesoramos para que tu elección sea la más acertada y cuentes con una cocina de diseño, con todas las comodidades de espacio y almacenaje que necesitas.

Las cocinas en isla son a menudo las más deseadas, y normalmente se recomienda dejar alrededor de la isla un metro como mínimo de paso entre los muebles.

Además, hay que recordar que la instalación de electrodomésticos en una isla supone hacer llegar las tomas de electricidad por el suelo o por el techo, por lo que como mínimo implica una pequeña reforma.

Las penínsulas son islas que se apoyan en alguno de los puntos laterales de la encimera de la cocina, o en una pared. Presentan unas necesidades similares en cuanto al espacio necesario.

En Soinco podrás desarrollar y recorrer tu proyecto de cocina sin salir de nuestro estudio, con nuestro sistema de realidad virtual. ¡Vive y recorre tu nueva ilusión!

En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.

nos ocupamos de todo

Podrás recorrer tu futura cocina antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!

realidad virtual

En Soinco te aconsejamos sobre las distintas combinaciones de colores para lograr una estancia totalmente fresca y dotada de personalidad.

empecemos un proyecto
cocinasrústicas
vercocinas
cocinasmadera
vercocinas
cocinasamericanas
vercocinas