cocinas color

Los distintos colores tienen un efecto muy notable en tu estado anímico y tus emociones, y en Soinco te ayudamos a hacer la elección de colores para tu cocina, y que ésta consiga transmitir las sensaciones que estás persiguiendo para decorar tu hogar.

A la hora de diseñar tu cocina, tendremos en cuenta la elección de colores en función de la personalidad del hogar, y de las personas que habitan en él. Tu cocina es tu hogar, y tu hogar es una extensión de ti mismo. Además, te ofrecemos todo tipo de materiales y tonalidades en el color exacto que deseas.

¿Prefieres incluir un elemento de color o que el color predomine en todo el espacio? ¿En un solo color o en varios? ¿Eliges tonos fríos como el verde, azul o morado, o prefieres un espacio más cálido con tonos rojos, amarillos o naranjas?

Ten en cuenta que los colores fríos aportarán a tu cocina una sensación de serenidad, eficacia y limpieza. A su vez, la elección de tonalidades cálidas crea espacios más acogedores.

En Soinco, apostamos por el eclecticismo y la combinación de tonos y materiales, dotando al espacio de dinamismo y espacios de vida real, combinando nuestros conocimientos en diseño con las opciones de mayor funcionalidad para el almacenaje y el aprovechamiento de los espacios.

En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.

nos ocupamos de todo

Podrás recorrer tu futura cocina antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!

realidad virtual

En Soinco te aconsejamos sobre las distintas combinaciones de colores para lograr una estancia totalmente fresca y dotada de personalidad.

empecemos un proyecto
cocinasluces led
vercocinas
cocinastablero marino
vercocinas
cocinasisla y península
vercocinas