cocinas americanas

Las cocinas americanas están en auge y cada vez es más habitual su protagonismo en nuestros hogares.

Puede que seamos uno sólo en casa, puede que nos falte un poco de espacio, o simplemente que ya no queramos barreras arquitectónicas y separación entre estancias para poder facilitar la convivencia de espacios y la movilidad entre cocina y sala de estar… lo cierto es que las cocinas americanas están en auge y cada vez es más habitual su protagonismo en nuestros hogares.

Nuestro modo de vida está en constante cambio, y la distribución de los hogares ha de ser fiel a nuestra comodidad y nuestras necesidades cambiantes. Ese nuevo espíritu ha entrado de lleno en el mundo de las cocinas dando paso a la cocina americana, que se abre al resto de la casa para darle todo el protagonismo que se merece.

Con una cocina americana, tu casa ganará en amplitud y en iluminación, beneficiando en espacio tanto al salón como a la cocina.

Te facilitará la vida y las tareas cotidianas, como poner lavadoras o cocinar, que se volverá mucho más práctico con mucho más espacio disponible.

Si quieres delimitar de alguna forma la separación de los distintos espacios, puedes remarcarlos con distintas tonalidades de color en muebles, suelo o paredes, o por ejemplo instalando una barra americana si lo deseas para darle además un toque más moderno, consiguiendo un espacio extra para cocinar y almacenar e incluso para comer sentado en un moderno taburete.

Una cocina abierta siempre te aportará mucha mayor luminosidad que una encerrada entre cuatro paredes ¡Anímate a abrir tus espacios y ganar en funcionalidad y estilo!

En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.

nos ocupamos de todo

Podrás recorrer tu futura cocina antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!

realidad virtual

En Soinco te aconsejamos sobre las distintas combinaciones de colores para lograr una estancia totalmente fresca y dotada de personalidad.

empecemos un proyecto
cocinasgrises
vercocinas
cocinascon barra
vercocinas
cocinaspintadas
vercocinas