cocinas en gris

¿Cuál es la principal ventaja de una cocina gris? Sin duda, en primer lugar nos llama la atención su elegancia.

Cada vez más se recurre al color gris para la configuración de las cocinas, hasta el punto de que se ha llegado a denominar el gris como el nuevo blanco. Y es que las cocinas grises están dejando muchos usuarios más que satisfechos, tanto por su serenidad en estilo y atemporalidad, como por su variabilidad en la combinación de estilos y materiales.

Si no sabes cómo configurar tu cocina en gris, en Soinco te asesoraremos en el estilo que más te convenza, partiendo de la premisa de que el gris suele ir casi siempre acompañado de un diseño de tipo más minimalista, nunca recargado, donde poder sacarle todo el partido a su esencia elegante.

Junto al negro, el gris representa el abanderado del lujo y la sofisticación.

Las cocinas modernas o nórdicas encajan a la perfección en este modelo de cocinas grises, y también te permite la combinación con otros colores, como el azul o el verde si quieres que siga la línea de colores fríos, o probar por apuestas más arriesgadas con toques de color en amarillos, naranjas o fucsias.

Una cocina gris es una cocina que marca tendencia, y aportará a tu casa un toque de personalidad único.

En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.

nos ocupamos de todo

Podrás recorrer tu futura cocina antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!

realidad virtual

En Soinco te aconsejamos sobre las distintas combinaciones de colores para lograr una estancia totalmente fresca y dotada de personalidad.

empecemos un proyecto
cocinascon barra
vercocinas
cocinaspintadas
vercocinas
cocinasminimalista
vercocinas