cocinas minimalistas

Las cocinas de estilo minimal son siempre funcionales, elegantes y sofisticadas.

El punto de origen del minimalismo es el orden y la organización de espacios y volúmenes, con la finalidad de que todo esté en su lugar para generar sensación de quietud y calma a las personas que visiten la estancia.

Con elementos decorativos muy puntuales que rompan la simetría o aporten el toque de color, como jarrones, vasijas, o relojes de pared, entre otros. Pero siempre incluyendo objetos contados que no recarguen el ambiente y se mantenga un estilo limpio y sin adornos superfluos.

¿Para ti la máxima del orden y el estilo es “menos es más”? Entonces eres de las personas que necesita una cocina minimalista.

En una cocina minimalista, es clave no tener elementos abundantes sobre la encimera o el mueble, si quieres ser fiel a este estilo será de vital importancia contar con una capacidad de almacenamiento razonable, donde guardar todas las herramientas de cocina necesarias.

En una cocina minimalista los colores neutros y sólidos son los que mayor trascendencia cobran, descartando casi por completo los patrones florales y las plantas. Eligiendo muebles lineales, en Soinco te ayudaremos a encontrar el estilo minimal que cumpla con tus expectativas. Nos basaremos en los principios de estilo japonés, donde la simplicidad, funcionalidad y limpieza son sus máximas.

En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.

nos ocupamos de todo

Podrás recorrer tu futura cocina antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!

realidad virtual

En Soinco te aconsejamos sobre las distintas combinaciones de colores para lograr una estancia totalmente fresca y dotada de personalidad.

empecemos un proyecto
cocinasmodernas
vercocinas
cocinasen negro
vercocinas
cocinascolor
vercocinas