cocinas tablero marino

El tablero marino es uno de los materiales más buscados en los últimos tiempos debido a su capacidad de resistir a la humedad.

En Cocinas Soinco te ofrecemos una solución de tablero marino realizado con capas de madera natural, aunando estilos rústicos a base de piedra y pizarra con otros materiales como el acero.

El tablero marino tiene múltiples ventajas como una especial resistencia al desgaste, a los golpes y a la fricción. Además, confiere a tu cocina de un toque cálido, muy acogedor y clásico de las cocinas rústicas trabajadas en madera.

El tipo de madera que elijas será determinante para definir el carácter final de tu cocina, tanto por estética como por su capacidad de resistencia al uso.

En Soinco trabajamos con gran variedad de especies y tipos de madera. El tipo de madera que elijas será determinante para definir el carácter final de tu cocina, tanto por estética como por su capacidad de resistencia al uso. Trabajamos con las maderas de mejor calidad con la densidad, el grosor y la resistencia suficientes para garantizar su durabilidad.

Contacta con SOINCO y consigue una la cocina de tus sueños con un compromiso a largo plazo. Realizamos tu instalación en tiempo récord y con las máximas garantías de higiene y eficiencia de trabajo, y nuestra política es garantizar tu cocina durante los siguientes 12 años.

La seriedad y agilidad es uno de los principales valores de Soinco, que aplicamos a cada una de nuestras propuestas y trabajos.

En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.

nos ocupamos de todo

Podrás recorrer tu futura cocina antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!

realidad virtual

En Soinco te aconsejamos sobre las distintas combinaciones de colores para lograr una estancia totalmente fresca y dotada de personalidad.

empecemos un proyecto
cocinasblanco
vercocinas
cocinasinsla y península
vercocinas
cocinasrústicas
vercocinas