cocinas madera

Apuesta por el ambiente cálido de las cocinas en madera, el material noble que aúna la resistencia y la belleza, y es siempre una opción perfecta por su estilo y su atemporalidad.

La madera se puede utilizar en tu cocina tanto como material base de construcción, como para elementos puramente decorativos. A veces relacionamos en nuestra mente la madera sólo como parte de las cocinas más tradicionales de estilo rústico, pero lo cierto es que cada vez más la madera está presente en los estilos más vanguardistas y eclécticos que están en boga.

Si deseas hacer una combinación de éxito partiendo de la madera como material de base, podrás combinarla con resultados excelentes, con elementos tales como el metal o la cerámica.

La madera se puede utilizar en su color natural, pero también se puede utilizar pintada de otros colores como se suele ser habitualmente, en color blanco o en negro.

En madera blanca podemos llegar a ver cocinas de estilos muy variados como el minimalista, o el estilo rústico.

En ocasiones, vemos cocinas en madera lacada o con un tratamiento de color, para conseguir colores más vivos que aporten a tu cocina en madera un toque de modernidad. Se intenta siempre que las vetas de la madera se mantengan a la vista y que no las cubra completamente la pintura, permaneciendo sobre ella ese toque de autenticidad y de material natural.

En Soinco sabemos que la elección de la madera como material es sinónimo de múltiples posibilidades para la decoración de tu cocina, y nos abre infinitas posibilidades.

En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.

nos ocupamos de todo

Podrás recorrer tu futura cocina antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!

realidad virtual

En Soinco te aconsejamos sobre las distintas combinaciones de colores para lograr una estancia totalmente fresca y dotada de personalidad.

empecemos un proyecto
cocinasamericanas
vercocinas
cocinasgrises
vercocinas
cocinascon barra
vercocinas