cocinas rústicas

La madera noble, las piezas con mucho encanto, los azulejos con colores vivos, el ambiente acogedor y cálido donde antiguamente estaba el calor de una casa y se cocinaba a fuego muy lento.

La cocina rústica está especialmente pensada para sentirte en tu propia cocina con ese aire nostálgico a las casonas antiguas, con mucha madera, algún elemento o mueble recuperado o vintage. En definitiva, un espacio donde dar rienda suelta a nuestra imaginación y a muchas ideas bellas, pero sobre todo una zona de tu hogar con un aire muy cálido.

La madera es sin duda la reina indiscutible del estilo rústico.

A partir de elementos tales como la madera, el barro o la piedra, se eligen multitud de combinaciones para conseguir estilos más o menos eclécticos, a medio camino entre lo moderno y lo clásico.

Los azulejos son un punto a tener en cuenta para la combinación de estilos en tu cocina. Si buscas un look retro, elige antepechos de baldosas junto al resto de la pared pintada. ¡El efecto decorativo que viste la cocina te encantará!

Para este estilo rústico, lo ideal es combinar la cocina con un fregadero de mármol o de piedra, como eran “los de antes”, y griferías de estilo vintage. El estilo rústico te ofrece infinitas posibilidades decorativas muy interesantes y evocadoras. ¡Disfruta configurando tu propia cocina rústica con Soinco!

En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.

nos ocupamos de todo

Podrás recorrer tu futura cocina antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!

realidad virtual

En Soinco te aconsejamos sobre las distintas combinaciones de colores para lograr una estancia totalmente fresca y dotada de personalidad.

empecemos un proyecto
cocinasmadera
vercocinas
cocinasamericanas
vercocinas
cocinasgrises
vercocinas