¿Quieres disfrutar de una Cocina Rústica en tu hogar?

Las cocinas rústicas nunca pasan de moda. Su diseño atemporal y el aire nostálgico que transmiten las convierten en una opción ideal para cualquier hogar. La presencia de la madera y de muebles recuperados te hará sentir un fuerte sentimiento de añoranza con el que te transportarás directamente a las antiguas casonas de pueblo y zonas rurales.

¿Hay espacio para lo moderno en una cocina rústica? El hecho de querer una cocina rústica no significa tener que renunciar a las nuevas tecnologías. De hecho, la tendencia actual gira en torno a un nuevo concepto de «cocina rústica moderna» en la que se incluyen materiales tradicionales como la madera, la piedra o el mármol, con otros detalles más modernos entre los que podemos citar la iluminación LED o los electrodomésticos de última generación. ¡Porque lo tradicional y lo moderno pueden convivir juntos en un mismo espacio!

Soinco, diseñamos e instalamos tu Cocina Rústica en Cantabria

Para poder disfrutar de una cocina rústica en tu hogar existen una serie de elementos que debes incluir sí o sí. El primero de ellos es la madera. ¿La razón? Es un material cálido, acogedor y que además ofrece una durabilidad y una resistencia difíciles de superar. Combínalo con una encimera de mármol o granito y con paredes en color blanco si quieres obtener el mejor resultado posible. De todos modos, y aunque el color blanco y la madera siempre formen un tándem ideal, en una cocina rústica también puedes apostar por otro tipo de colores -como los pastel o los terrosos-.

Otra de las posibilidades que debes tener en mente es la de incluir azulejos en el frente de la cocina. En Soinco te daremos múltiples opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos y a tus necesidades. Azulejos con motivo, azulejos clásicos de 30x30, azulejos blancos, de colores... Tendrás multitud de alternativas. Y todas ellas de calidad, porque en Soinco trabajamos para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de sus cocinas, sin preocupaciones. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros trabajos que ofrecemos 12 años de garantía en materiales y mano de obra, y 20 años de garantía en cajones, bisagras y herrajes. No vas a encontrar nada parecido.

Y como en Soinco estamos siempre a la última en tecnología e innovación, no te pienses que tu cocina rústica va a ser igual que las de hace 30 años. El LED es ahora la tendencia para la iluminación, y es que se trata de una alternativa eficiente y que además ofrece un resultado estético muy discreto y elegante. Lo instalaremos en el mobiliario de tu cocina y le añadiremos, si así lo deseas, sensores de movimiento -para que solo se enciendan, por ejemplo, a la hora de abrir una puerta o un cajón-.

La grifería también ha avanzado... ¡y mucho! Y por ello nuestros grifos cuentan con modernas funcionalidades que harán tu vida en la cocina mucho más sencilla. Con caño extraíble, regulador de flujo y de temperatura, aireador de agua, etc. Todo ello combinado con diseños actuales y llamativos. Por ejemplo, para el caso de las cocinas rústicas, suelen quedar muy bien los grifos dorados... ¡aunque esa elección te la dejamos a ti!

Si quieres contar con una cocina rústica en tu hogar, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. ¡La cocina que imaginas la hacemos en Soinco!

cocina rustica blanca y con mosaico
soinco cocinas rusticas 03

En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.

Nos ocupamos de todo

Podrás recorrer tu futura cocina antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!

Realidad virtual

En Soinco te aconsejamos sobre las distintas combinaciones de colores para lograr una estancia totalmente fresca y dotada de personalidad.

¡Empecemos un proyecto!