cocinas pintadas

¡Da rienda suelta a tu creatividad en la cocina, y elige sin miedo el color que más te inspire!

Si piensas en pintar tu cocina, lo más rápido que nos suele venir a la mente son los colores crudos, que disimulen con más facilidad las posibles manchas que ocasionen los humos, la rutina de cocinar, y las comidas de los niños.

Esto ya no es necesario, dado que a día de hoy existen en el mercado numerosos materiales impermeables que evitan que la suciedad penetre en sus partículas y se limpien con mucha más facilidad.

Una tendencia muy en alza es la combinación de distintos colores en las paredes de la cocina.

Podemos ver auténticos ejemplos de cocinas modernas que han recurrido a variedades y combinaciones a base de metalizados o lacados, junto a otras paredes pintadas en tonos ocres o tierras, o tonos neutros.

Si hay que destacar un color que haya empezado a destacar de forma destacada, es el marrón, que está pegando muy fuerte debido a la influencia del diseño industrial que es tendencia en las grandes ciudades como Nueva York, Londres o Berlin.

En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.

nos ocupamos de todo

Podrás recorrer tu futura cocina antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!

realidad virtual

En Soinco te aconsejamos sobre las distintas combinaciones de colores para lograr una estancia totalmente fresca y dotada de personalidad.

empecemos un proyecto
cocinasminimalistas
vercocinas
cocinasmodernas
vercocinas
cocinasen negro
vercocinas